Vendo camara Digital

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Netma, 26 Dic 2005.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Buenas a todos. A parte de la MTB tengo otras aficciones, una de ellas la fotografia y ha llegado el momento de comprarme una reflex digital, a si que vendo mi camara digital olympus.

    Se trata de una olympus C-4000 (http://www.dzoom.org.es/camara-digital-311-Olympus-C-4000-Zoom.html) es a parte de ser automatica, tiene modo manual donde se controla todo, desde tiempo de exposicion hasta apertura de diafragma... es como una mini reflex a la que no se le pueden cambiar los objetivos.

    La camara esta en perfectisimo estado, guardo la caja original y toda la documentacion. Tambien regalaría varias memorias, pero no puedo decir de cuanto son, solo que me permiten hacer una salida intensiba sin problemas.
    Tambien tengo el adaptador que me costó 50 euros, para poder ponerle lentes de aproximacion, o macro o filtros. Lo que es la camara creo recordar que me costó mas de 800 euros.

    Si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo y hablariamos del precio. Lo que no puedo sacarle fotos (a no ser que la ponga delante de un espejo :loco )

    Un saludo a todos y felices fiestas.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    por cuanto......tiene muyy buena pinta.
     
  3. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    La verdad es que aun no le he puesto precio por eso de que si la vendo cara... barata...
    Lo que hay que tener claro es que la camara, a parte de ser automatica como todas las que se venden ahora, todas sus funciones son manuales, como las reflex. Y luego su optica olympus da una calidad de la leche, no se puede comparar con ninguna de esas compactas de precio barato, las fotos de esta camara son de calidad.

    Si teneis dudas al respecto comentarmelas. O si quereis que os pase una foto a maxima calidad de algo en especial, me lo decis y lo hago.

    Un saludo y escucho alguna ofertilla. (contad con los accesorios que lleva, memorias, adaptadores.. una funda cojonua....)
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...pareces gallego, oye...
    no te escaquees...
    Que aqui de bicis entendemos algo, pero de cámaras mucho no, asi que cómo poner precio...
     
  5. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    jeje, casi casi soy gallego, pues todo lo que daria me ha costado alrededor de los 1000 euros. Estaba tanteando la venta... por unos 250 como poco... porque soy consciente de que los precio han bajado una barbaridad. Eso es lo que te cuesta una camara digital compacta de hoy en dia. Con la diferencia que esta es menos compacta, pero mas resistente y es una camara semi-profesional.
    El colega con el que salgo a tirar fotos se acaba de comprar una camara parecida pero de panasonic, con buenas lentes y demas. Pues es un tocho el doble que esta, tiene menos funciones manuales y le acaba de costar nueva 550.

    Repito que hay que tener claro que esta camara es para gente que quiera buenas fotografias, o que quiera iniciarse en el mundo este. Las camaras compactas automaticas es una buena solucion... para los cumpleaños, pero para puestas de sol.. paisajes con grandes contrastes... buenas fotos en general... no sirven.

    Si teneis dudas pues eso, tanto si son de la camara como si son de fotografia.
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Oido!!!!

    Preguntaré a un colega que vive de esto, a ver que me cuenta del trasto...

    Gracias!
     
  7. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Nada hombre a mandar. Un saludete.
     
  8. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
  9. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Aqui os paso unas fotos: (que como es natural, no estan hechas con la camar que vendo :D)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    tiene mu guena pinta, mete aki alguna foto que hayas hexo con la camara y asi vemos la calidad de la imagen.
     
  11. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    La iba a poner a la venta en ebay por 300 euros, si alguno se anima.. ya sabe que por ser del foro le hago alguna rebajilla.
    Quereis alguna foto en concreto? Voy a hacer una por casa y os la pongo. Lo que pasa que no la voy a poner en formato TIFF que es profesional, para la edicion de fotos, es que ocupa mucho, os pondre una normalita. darme un momento.
     
  12. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Os las he puesto a media calidad porque sino la foto no entra por el ordenador,jeje. Como no hay un foco de luz intenso en mi casa pues he tenido que usar el flash y pierde mucho.
    Tambien os paso el anuncio que voy a poner en ebay (por si alguno se anima antes)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El anuncio en ebay dice algo asi:
    Se trata de una olympus C-4000 ( http://www.dzoom.org.es/camara-digital-311-Olympus-C-4000-Zoom.html ) es a parte de ser automatica como las compactas que estan ahora en el mercado, tiene modo manual donde se controla completamente la camara, desde tiempo de exposición, apertura de diafragma...

    Es la camara ideal para aquel que necesite avanzar en la fotografia pero que no pueda permitirse una reflex digital.

    La camara esta en perfectisimo estado, guardo la caja original y toda la documentacion así como los manuales.

    En el lote entran varias memorias, una de ellas de 128mb, otra la uso para hacer panoramicas porque la camara requiere una tarjeta especial, y la otra tarjeta creo que es de 32mb. Con ellas puedo hacer varias salidas intensibas sin ningun problema de falta de espacio.

    Tambien tengo el adaptador que me costó 50 euros, para poder ponerle lentes de aproximacion, o macro o filtros.
    Adjuntaria tambien un filtro skyligth, un UV, y un polarizador circular.
    Tambien entrego un adaptador para los filtros cokin muy usados en fotografia reflex.
    Incluyo una bolsa para guardar la camara y todos los accesorios, era la mejor que habia en el corte ingles.
    Solo en accesorios de fotografia hay unos 100 euros.

    Todo ello como ya he dicho en perfecto estado, manuales.. cables.. drivers... y todos los accesorios.
     
  13. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Os paso algunas fotos que he realizado para concursos como estas de abajo, he de indicar que no estan retocadas en ningun aspecto.
    Esta primera esta al minimo tamaño para que os deis cuenta de la calidad de la imagen
    [​IMG]
    Esta está en calidad media.El efecto difuminado lo he buscado yo, al igual que el sepia:D, este lo pone la camara, tambien tiene blanco y negro y otros
    Pinchar aki para ver la apoto[​IMG]
     
  14. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Arriba!! vamos que a os del foro les puedo dejar todo el equipo por 250€, sino esta noche la pongo en ebay por 300.
     
  15. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
  16. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Ya he arreglao el link de la foto.
     
  17. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    lo vas a tener chungo para venderla te lo digo por que yo he vendido una sony con tres años, con 2 memori stick y me ha costado un monton.

    El problema a parte que han bajado es el tamaño, son muy pequeñas ahora.
    De todas formas la marca de tu camara es cotizada por los buceaores, ponla aqui, a ver si tienes suerte, ah deberias mirar si fabrican o han fabricado modelo para tu camara
    ponla aqui: http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewforum.php?f=19&sid=9427db8c7c0b618935d0a57e1ba85940

    pero ya te digo, mira a ver si tiene carcasa, si no, chungo

    En fin, mucha suerte
    ciao
     
  18. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira, tienes suerte, el modelo de carcasa es PT-029.
    Ponla ahi, y di que es valida para esa carcasa
    Ciao
     
  19. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Mucchas gracias tiu, voy a ver si hay suerte. Ese tema ya lo habia investigado en su dia, porque como mi novia hace submarinismo...
     
  20. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena chica ;-)

    tu prueba ya que olympus es marca cotizada por buceadores, yo mismo me quiero comprar una, pero me esperaré al verano y pilllare una de 8 mp
    Suerte¡
     

Compartir esta página