Vendo Cuadro Giant XTC Composite Zero Team 2007.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por mariogt, 7 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Es talla 17. Con factura y 5 años de garantía.


    1400 EUROS. Nuevo , sin usar......en caja original.
     

    Adjuntos:

  2. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Nunca ha sido montado.No tiene ni un rasguño. NEW!!!!!!
     
  3. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    pues vale casi 2000 eureles nuevo....
     
  4. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    Si te interesa un cambio por un cuadro de doble suspension con horquilla. mandame un privado. un saludo
     
  5. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Gracias preludo...pero no me interesa.


    Sigue en venta!!!!........
     
  6. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    EL REY DE LOS COMPOSITES
    En un mundo invadido de bicicletas de composite de imitación, el proceso legendario Giant formulaOne es absolutamente único. Nacido hace más de 17 años, el formulaOne ha mejorado continuamente a través de una exhaustiva labor de investigación de materiales, del desarrollo de un proceso de fabricación de última generación y de pruebas en los mas altos niveles de la competición internacional. Es un proceso controlado por Giant – desde el principio hasta el final. Desde las incontables fases de pruebas sobre el terreno, pasando por la meticulosa concepción de los cuadros conducida por el Centro Tecnológico de Taiwán, hasta la fabricación en la fábrica del Giant C-Tech, nos enorgullece poder controlar todas las etapas de este proceso único en el mundo.


    ¿QUÉ ES LA FORMULA ONE?
    FormulaOne es el proceso de fabricación de los cuadros composite, propiedad de Giant, que descansa sobre dos fundamentos esenciales: los materiales utilizados y las diferentes etapas necesarias a la fabricación de un cuadro composite. Es un proceso muy meticuloso cuya historia empieza por la selección de las fibras de carbono y acaba en un cuadro composite totalmente artesanal. Mientras otros fabricantes subcontratan estas etapas cruciales, el laboratorio Giant C-Tech fabrica todos los cuadros desde la elección de la materia prima hasta las fases de certificación de los cuadros. La “Formula Optimization” significa más que materiales y tecnología: es la promesa de una calidad irreprochable y de un rendimiento superior que ninguna otra marca importante puede reivindicar. La tecnología composite formulaOne es la referencia de las bicicletas de mayor rendimiento y de mejor pilotaje de la industria.


    ¿POR QUÉ ES ÚNICO?
    Siempre que se les asigna un nuevo proyecto, los ingenieros de Giant guardan tres elementos esenciales en mente: rigidez, peso y calidad de conducción. Es un equilibrio muy difícil de conseguir. Omitiendo uno de ellos, acabarías consiguiendo una bici demasiado flexible, demasiado dura o demasiado pesada _características que los ciclistas no están dispuestos a aceptar. Si logras la ecuación perfecta, conseguirás una bici capaz de acelerar como un cohete, de transferir de forma eficiente toda la valiosa potencia de pedaleo y de absorber las vibraciones para ofrecerte un confort de pilotaje óptimo. Gracias a las increíbles capacidades del Composite FO, los cuadros de carretera y de MTB alcanzan este equilibrio perfecto entre peso, rigidez y confort. Este es el motivo por el que podemos afirmar con toda seguridad que las bicicletas Giant de composite son las de mayor rendimiento de todo el mercado.


    EL PROCESO DE LA PERFECCIÓN
    Además, debido a que Giant controla el proceso de producción del composite desde la A hasta la Z, cada bici fabricada es distinta a las demás. ¿Cómo? Por un proceso de desarrollo del producto que empieza por los datos proporcionados a través de la colaboración de nuestros atletas de categoría mundial, traducidos y afinados por los ingenieros de Giant para la producción de los cuadros en sus propias plantas. Una estrecha unión que ninguna otra marca puede hacer valer, simplemente porque ningún otro fabricante garantiza la totalidad de la fabricación internamente. Estas evoluciones que llegan al mercado posteriormente, permiten a Giant ofrecer las mejores bicicletas de MTB y de Carretera del mundo.
    Más información >>


    Acerca de Giant |Menciones legales|Global Website
     
  7. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Se rebaja a 1300 euros con gastos de envío incluídos.

    Trae dirección giant , garantía.protector de vaina original.




    5 años de garantía...con factura.
     

    Adjuntos:

  8. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés

    iNTERESADOS ENVIAR PRIVADOO


    También: mariogt241@hotmail.com
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página