1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vendo Cuadro Specialized P2 2007 con tija, sillin, abrazadera y direccion 200€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Pedrusco, 30 May 2007.

  1. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Pues eso, que vendo este cuadrazo por no usarlo. Esta practicamente nuevo, tiene una ralladita que no se ve apenas. Lo doy con tija, abrazadera, sillin i direccion. Es un cuadro bastante ligero y muy manejable, ideal tanto para street, dirt, fourcross...

    Precio 200€ con portes a cargo del comprador por correos.
     

    Adjuntos:

  2. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    te compro el sillin
    jeje estas interesao?
     
  3. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    lo siento pero solo vendo el pack
     
  4. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    aiss que pena weno si cambias de opinion ya me diras un saludo!
     
  5. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado de donde eres, mandame un privado.
    Si vendes mas cosas dimelo.
     
  6. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ***** vaya precio¡¡ creo que no te va a durar mucho, yo si los tuviese no me lo pensaria...***** que ******¡¡
     
  8. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo quiero.
     
  9. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiko pillatelo y me vendes el sillin!! xD
     
  10. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp.
     
  11. imaol

    imaol frikiman

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gasteiz
    imoal@msn.com estoi interesado k talla es?la orkilla ak medida tiene k estar kortada?te doi 210 y me lo mandas?de donde eres?
     
  12. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te la compro ya la necesito cuanto antes, has recibido mi mp?
     
  13. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    q se la lleve kikazos!!! jaja que la necesita yo lo se...
     
  14. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola muxo, esta a estrenar, suerte con la venta, un poco mas barato te lo pillaba
     
  15. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Esta vendido.

    Gracias.
     
  16. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    kien t lo a comprado?
     
  17. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    como que esta vendido? a quien?
     
  18. spack

    spack Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandame un mp con el precio
     

Compartir esta página