Vendo cuentakilómetros Sigma BC 1106 (VENDIDO)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por palmix, 12 Abr 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Ideal para los que usais dos bicis y queréis llevar los km. realizados en cada una de ellas en el mismo cuenta. Al cambiar al soporte "bici 2" queda seleccionado automáticamente el diámetro de la rueda. Más características aquí:

    http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_wired/bc1106/?fl=1&punkt=features

    Advierto: si lo vais a usar con dos bicis es necesario comprar el 2º soporte (yo lo envio con uno solo). A mi no me vale ya que lo que necesito es cambiar de ruedas en la misma bici.

    precio 15 € + gastos de envio (dado el pequeño tamaño debe ser muy barato por Correos)

    [​IMG]
     
  2. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿En que estado se encuentra?. Nuevo, usado. ¿El cable del sensor esta bien?
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el estado en que se encuentra es dabuti, tan dabuti como que lo compré hace un par de semanas y es un modelo del 2006 que todavía no tienen en la mayoría de las tiendas (míralo por ahí...) como digo lo quiero para cambiar de rueda en la misma bici, para lo cual hubiera sido mejor otro modelo "antiguo" como el 1200 o el 1600 (por eso lo vendo, con el manual de instrucciones también, por supuesto)

    Está practicamente nuevo.
     
  4. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Palmix lo has vendido ya? , estoy interesado en ello. si puedes contestame en mi msn, bey2442@hotmail.com, gracias
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Si: lo vendí. Se me olvidó editar el post (en realidad no esperaba contestación después de tanto tiempo)
     

Compartir esta página