Vendo DMR Rhythm 24"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por uri_bdn, 14 Abr 2006.

  1. uri_bdn

    uri_bdn Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Pues eso, k vendo mi preciosa DMR Rhythm pk casi no la uso. Mi intención es pasarme al enduro, así k si alguno kiere cambiar su bike de enduro-free por mi DMR hablemos.

    Los k esten interesados en la bici:

    - Cuadro DMR Rhythm 2005 100% Cromoly color verde militar
    - Bielas 3 piezas tipo bmx DMR CRISIS Cromo
    - Freno trasero Deore hidraulico disco de 160mm, el cable esta largo para poder hacer barspins!
    - Horquilla Marzocchi Dirt Jumper 2 del 2005 en color verde militar con eje de 20mm, ajuste de precarga y rebote, tubo de dirección sin cortar.
    - Rueda delantera Sun Single Track con buje Marzocchi, rodamientos sellados y eje de 20mm

    El cuadro tiene una pekeña rayada en la vaina posterior derecha, y la horquilla tb en la botella izquierda.

    Los que me conocen saben que no le he dado ningun trato abusivo.

    Esta bici nueva en tienda, con una Dirt Jam Comp (kaka), y con un freno v-brake y otro de disco mecanico hayes, sale por unos 900-1000€ aprox, por lo tanto teniendo en cuenta k yo la vendo con un pepino de horquilla, eje de 20mm y freno deore hidraulico y casi sin usar.....la vendo por 1000€.

    A kien le parezca cara, me da igual, kien sabe valorar las cosas, sabe k estos componentes son de lo mejorzito para campillo y street.

    A los k esten interesados, mandarme un mail a oriolalcala@hotmail.com o a traves del post.

    Un saludo a toda la crew de BCN y BDN!!
     

    Adjuntos:

  2. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    muy wapa kara lo se epero bueno jo buska est abici en negr ai rosa dew
     
  3. nenene

    nenene Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    stoy de acuerdo de ke es una fantastica bicicleta y yo ando detras de una de estas pero si vale 90 euros mas nueva en tienda y en internet la encuentras por 890€ nueva.
     
  4. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    es mi bici predilecta pero es muy cara
     

Compartir esta página