vendo dos ruedas wtb de free y dh con orquilla todo junto muy barato lo dejo

Tema en 'Ruedas' iniciado por el xiko iron, 8 Abr 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    ola a todos vendo dos ruedas wtb de descenso y free completas con cubiertas panaracer nuevas sin usar de 2,3 con sus respectivos discos de 180 con aro radios y bujes buje trasero de abre facil no me se la medida es la de siempre la normal amos y tan sin usar las ruedas pro que el primer dia ya de comprar la bike las canvie jeje y las vendo por que dudo que mis deemax se jodan jeje y la delantera es de eje de 20 y tambien va el conjunto con una orquilla de pletina simple spinner ammo de 150 de recorrido regulable en compresion y rebote sin usar tambien todo por 250 € esta todo nuevo por favor ablarme por mp tambien cabria posibilidad de vender sin orquilla por 180€ las dos por que estan nuevas sin usar no me deja poner fotos mandarme privados por que luego no encuentro el anuncio jaja enserio porfavor mandarme privados por que siempre me pasa = no me deja poner fotos mandarme vuestros e-mmails y os mando las fotos por email y ponerme que quereis las fotos de las ruedas y si estais interesados agregarme a mamachus7@hotmail.com saludos bikers vuelvo a repetir esta todo nuevo
     
  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    esta todo a vuestro estreno por que todo se lo canvie el mismo dia de la compra de la bike
     
  3. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    ya estan vendidas
     

Compartir esta página