Vendo EasterBikes Traildigger platinum - 225 eurillos

Tema en 'BMX' iniciado por Der Freie Reiter, 18 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Der Freie Reiter

    Der Freie Reiter All-läufer

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais bananero, hasta q emigre, o le pegue fu
    Hola q tal,

    Vendo una EasterBikes Traildigger platinum del año pasado, esta como nueva, muy bien cuidada y con el freno trasero cambiado por un Odissey Evolver con maneta tambien odissey.

    225 eurillos.

    Como ya digo esta perfecta. En Madrid. dejo mi telefono para los interesados:

    649066121

    Un saludo.
     
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    NORMAS

    - Estos foros estan destinados a la compra-venta de material usado entre usuarios de ForoMTB.com.

    - ForoMTB.com y sus integrantes (Administradores, Supermoderadores y Moderadores), NO se hacen responsables de la venta de material asi como de los perjuicios que puedan ocasionar las ventas que aqui se realizan.

    - ForoMTB.com no recibe ningún tipo de beneficio por las compra/ventas que se realizan en estas secciones.


    - No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos.

    - No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin del elevar el mensaje en el foro correspondiente.

    - No se permiten los mensajes duplicados.

    - Es obligatorio incluir el número de serie en cuadros y horquillas en el mensaje. Se aconseja tambien incluir alguna foto reciente del material en venta.

    Cualquier mensaje que incumpla estas normas, será eliminado sin previo aviso. Si ves algún mensaje que no cumpla estas normas, puedes reportarlo al grupo de moderadores usando el icono de "REPORTAR" situado en la parte izquierda (debajo del los datos del usuario) de cada mensaje.

    Instrucciones y Recomendaciones

    - En cada mensaje es aconsejable incluir los siguientes datos:

    Estado del material (Nuevo o usado. Si es usado, por cuanto tiempo)
    Precio (Fijo o negociable)
    Fotografias recientes- Pon un titulo descriptivo a tu anuncio. No pongas titulos de tipo "Vendo Bici" o "Vendo".

    - Una vez que realices una compra o venta, acuerdate de puntuarle dependiendo de como ha sido la transaccion. Esta puntuacion aparece en el perfil de usuario y ayuda a otros foreros a la hora de hacer negocios con el. En cada compra-venta, tanto el vendedor como el comprador deberian recibir puntuación. Si no la recibes, puedes escribirle un mensaje privado para recordarselo. Puedes encontrar mas información en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1120832

    -Escribe en la sección adecuada. Revisa antes todas las secciones y pon tu anuncio en el apartado que más se adapte a las caracteristicas del producto que quieras vender.

    - Si quieres consultar cualquier cosa al comprador/vendedor, hazla en el hilo del anuncio y no por mensaje privado, ya que la respuesta que obtengas a tu pregunta puede ayudar a otros usuarios que tengan la misma inquietud.
     
  3. Der Freie Reiter

    Der Freie Reiter All-läufer

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais bananero, hasta q emigre, o le pegue fu
    si estas interesado, puedes llamarme y venir a ver la bici trankilamente, no tengo camara de fotos digital para colgar ninguna foto.

    y si estas aburrido o amargado, coje la bici y sal a dar un pirulo nene, q hace una noche debuti, en vez de andar reventando post a la gente.

    Y el q se dupliquen los mensajes, casi siempre es por un error informatico, no es voluntario, es algo q se sabe, y suele haber una persona encargada del mantenimiento del foro, q se percata y borra uno.

    Un saludo a todos los demas.

    UP!!
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no es ni informatiko ni voluntario...esto es todo psikiko..........y cumple las normas...o me pondre a decir los defectos de la eastern 2006 tu mismo....
     
  5. Der Freie Reiter

    Der Freie Reiter All-läufer

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais bananero, hasta q emigre, o le pegue fu
    Mira cretino, a mi lo q tu digas, me resvala. De echo deverias de saber q uno no se registra en un foro para pasarse el dia colgando mensajes en post con animo de molestar. Eres tu el q deveria de preocuparse, porq con esa actitud, el q va a acabar mal eres tu, si un moderador diese un repaso a lo q escribes.

    Y tu q de q vas? de entendido? PRINGAO

    La gente esta por encima de las gilipolleces q puedas venir a decir. Te crees muy listo?

    La persona q tenga interes en este mundillo sabra comparar bien las bicicletas q estan sobre el mismo precio q una Traildigger y valorar los pros y contras de cada una, si esq tiene verdadero interes.

    Tu opinion sobre la traildigger cualquiera se dara cuenta q esta supeditada a lo payasete q eres, a lo mucho q te aburres, y a q estas terriblemente picado nene.

    Ya te digo q lo mejor q podrias hacer es irte a montar, y si no, ......yo q se....metete en un chat o rollos de esos a hacer amiguitos, piltrafilla.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página