Vendo este manillar CARBON preciosissssssimo!!!!!!!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por mustang, 10 May 2006.

  1. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, pues vendo un manillar bontrager Race XXX Lite OS Carbon Flat, que como indica el nombre es de carbono y muy muy pero que muy bonito, no se si lo habreis visto en directo.... Es oversize (31.4) y el unico problema q tiene es que no se le pueden poner acoples (cuernos), por esta razon es por lo que lo vendo, no me hago a ir en la bici sin acoples. El manillar está muy nuevo, en perfecto estado. En la tienda lo venden en aprox. 140€. Está en venta en 90€ negociables.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    muy bonito..
     
  3. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    venga gente, que el manillar esta en el incleible peso de 135grs. Animaos!!!!
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿por que no se le pueden poner acoples???

    saludos
     
  5. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    porque era demasiado ancho y lo corté pero solamente lleva los refuerzos en el extremo del manillar y ahora no me hago a ir sin acoples.

    Esta es la razon de porque lo vendo.
     
  6. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como veo q la gente no se anima el precio deja de ser 90€, el precio lo poneis vosotros.
    CUANTO ME DAIS POR EL MANILLAR??????????????
     
  7. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  8. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no estoy interesado pero igual te sirve de algo lo que te voy a decir. Para poner los acoples los refuerzos que llevan los manillares de carbono es contra el aplastamiento al apretar los acoples, eso se consigue generalmente mediante unos anillos de aluminio que se introducen dentro del tubo y quedan rasante con el exterior, bueno pues al cortarlo habrás eliminado estos casquillos y habrán quedado en los trozos que quitaste. Solución, quita esos anillos de las partes sobrantes y vuelvelos a introducir en los extremos del manillar cortado así puedes de nuevo volver a montar acoples sin riesgo al aplastamiento. Para que no se salgan (y ya con los acoples apretados dudo que lo hagan) pegalos con algún pegamento normal ( es muy raro que "ataquen al carbono" pero no lo hagas con superglue por si acaso). Espero que te sirva de algo pq eso mismo lo he visto en un brico de una web extranjera hace algún tiempo.

    Si tiraste esos extremos con los anillos (gran error por tu parte jejeje) siempre puedes buscar en alguna ferretería "buena" un tubo de aluminio que tenga el diámetro correcto y cortar unos anillos.
     
  9. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias merck, se lo q me dices, pero el manillar no trae esa especie de tubo por dentro en los extremos, sino q el mismo manillar por dentro tiene una especie de nevios, es decir, si miras por el agujero del manillar veriamos q su perimetro no es completamente redondo.

    Muchas gracias de todas formas Merck
     
  10. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    borrar este mensaje por favor
     
  11. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que sabrás que en la web de Bontrager pone que ese manillar no se debe cortar, el motivo será porque al cortarlo has eliminado los refuerzos para los acoples e incluso has podido deteriorar estructuralmente el manillar al zizallear.
    ¿En cuantos cm has dejado el manillar?
    ¿Puedes mandarme fotos al siguiente correo cesarbalseiro@yahoo.es?
    Por favor, envíame un privado con el precio y los cm del manillar
    La verdad es que me interesa pero al cortarlo...

    Un saludo,
    César.
     
  12. Choncho

    Choncho Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa
     
  13. Pitti

    Pitti ElectrónicaWeb presenta!!

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    BricoMania.

    Los manillares de carbono claro que se pueden cortar, ahora, con una sierra cuya hoja sea muy fina. Una vez hecho el corte, se deberá aplicar por toda la superficie cortada un pegamento en cola para fijar el carbono y evitar así que se deshaga.
    Yo personalmente lo he hecho con un Race Face y es más, le he colocado unos acopes sin los refuerzos de los extremos y me va perfecto.
     

Compartir esta página