Vendo Garmin 310xt con pulsometro + sensor de cadencia(por acelerometro)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Balabini, 15 Dic 2015.

  1. Balabini

    Balabini Novato

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    Debido a reciente compra de un Polar V800 pongo en venta mi Garmin 310xt, lo compré en wiggle en el 2013.

    Tiene un funcionamiento perfecto y solo alguna marca de desgaste por un uso normal, no ha dado ningun problema nunca y la bateria dura un par de semanas. Hago duatlones por lo que no entreno mucho, una media de 1 hora diaria y lo recargo cada 2 semanas aproximadamente, siempre he tratado de cuidar los ciclos de carga.
    La correa esta perfecta lo unico que se me rompió el plastico que viene para que la correa sobrante quede sujeta, uso una goma plana y cumple igual de bien. No hago natacion, nunca lo he metido en agua aunque se pueda.

    Por supuesto que lo entrego con cargador, usb ant+, y pulsometro. Tengo la cinta original que la usé muy poco porque me hacia daño, compré una polar que funciona igual y son solo 13€ nueva, por si interesa por tema de higiene, entrego ambas. Lo que es el sensor del pulsometro que va enganchado a la cinta funciona tambien perfectamente, simplemente informar que debido a un tornillo que fue imposible de quitar para cambiar la pila(no se porque simplemente no salia e intenté con mucho cuidado y un destornillador de relojero sacarlo) tuve que hacer un apaño y crear una rosca plana, para conseguir esto tuve que rayar el plastico, pero ya digo que no influye en el funcionamiento.

    El sensor de cadencia tiene apenas 1 mes, lo compré en amazon pero como ha caido el polar ya no me vale asi que lo vendo tambien, esta con sus gomas y todo casi a estrenar. Es el nuevo de garmin que se pone rapidamente solo en una biela, no necesita iman porque calcula mediante acelerometro.

    Se puede ver en Madrid capital.

    El 310xt con el pulsometro lo vendo por 100€, y el sensor de cadencia por 25€, envío incluido. Luego intento subir fotos porque no me deja.
     

    Adjuntos:

  2. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Aqui picha
    Me imagino que lo habrás vendido, no?
     

Compartir esta página