Vendo Garmin Edge 305HR

Tema en 'Electrónicos' iniciado por kuper77, 5 Jun 2007.

  1. kuper77

    kuper77 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva tus salidas en bicicleta a un nivel superior con el Edge 305. Ya está disponible, tu entrenador personal y tu ciclo computadora. Desde carreras en bici hasta excursiones en bici, ahora puedes disfrutar del Edge 305, el cual te ayudará a mejorar tu rendimiento personal. Fácil de utilizar en tu bicicleta, con el nuevo Edge 305 siempre sabrás donde estas y hacia donde vas.

    El nuevo Edge 305 incluye un cinturón para la frecuencia cardiaca (Edge 305HR) y un sensor sin cables de velocidad/cadencia de pedaleo. Frecuencia cardiaca y el sensor de velocidad/cadencia, también se venden por separado como un accesorio, de esta forma puedes incorporar ambas funciones en sus entrenamientos. Además el Edge 305 incorpora un altímetro barométrico para indicarle de forma precisa la altura a la que se encuentra. Para los amantes del ciclismo y de cicloturismo, les gustara la nueva versión del Edge 205 .

    El Edge 305 le permite medir la cadencia de pedaleo, frecuencia cardiaca, velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas, altitud, ascenso y descenso y mucho más.
    Fácil de instalar, no necesita calibración, solo colocar en la bici con el soporte que se incluye
    GPS de gran precisión, conozca su posición, a pesar de los obstáculos naturales, árboles, bosques, cañones, etc.

    Personalice su ordenador de bicicleta, muestra más de ocho datos en pantalla
    Virtual Partner, le permite hacer una carrera con un corredor virtual y hacer sus entrenamientos más divertidos
    Courses, le permite hacer una carrera contra una marca anterior y mejorar la marca anterior en todo el recorrido
    Auto Pause, haga pausas en el entrenamiento, cuando su ritmo sea menor de la velocidad seleccionada con anterioridad, y vuelva a la velocidad objetivo.
    Auto Lap marque de forma automática una vuelta al pasar por un punto determinado o distancia establecida.
    Training Center le permite crear sus propias sesiones de entrenamiento, llevar un control de sus sesiones y crear un análisis detallado de sus entrenamientos con gráficos.


    El Edge 305 con frecuencia cardiaca, le permite conocer en todo momento si su entrenamiento es demasiado duro o no. La frecuencia cardiaca utiliza una robusta tecnología inalámbrica, lo cual elimina las interferencias y pulsaciones cruzadas de otros ciclistas, y envía los datos de la frecuencia cardiaca a el Edge mediante un cinturón pectoral. Esta información se guarda con cada track point para su análisis posterior.

    El Edge 305 con cadencia incluye un sensor inalámbrico de velocidad/cadencia de calibración automática, de esta forma puede ver su cadencia de pedaleo. Como la frecuencia cardiaca, el sensor de velocidad/cadencia utiliza la misma robusta Tecnología inalámbrica, para medir y registrar su pedaleo por minuto.

    Con su diseño y su sistema de impermeabilizado, hacen del Edge 305 el compañero ideal para sus salidas en bicicleta. Con una gran protección externa y su fácil lectura en pantalla, la cual puede mostrar hasta ocho campos diferentes.

    MEJOR GPS PARA BICICLETA
     

    Adjuntos:

  2. kuper77

    kuper77 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Estais Interesados En El Gps Mi Telefono Es El 636561914 Y El Precio Del Mismo Es De 299 Euros. Gastos De Envio Corren A Mi Cuenta
    Lo He Usado Solo Para Comprobar Que Funciona
     
  3. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy interesado pero podemos tratar el precio por MP? saludos
     

Compartir esta página