Vendo Garmin Forerunner 205

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Alcoar, 16 May 2007.

  1. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Dado que soy un poco perro para esto de los aparatitos electrónicos y después de haberlo comprado en Febrero 2007, pues eso, que lo vendo por no usarlo. Me da pena, sobre todo por la ilusión con la que lo compré, pero eso de acumular cosas que no utilizo......

    Lo habré sacado unas 8 ó 10 veces en estos tres meses y, la verdad, no tengo tiempo para pasar nada al ordenador ni menos para ponerme a analizar la copiosa información recogida.

    Evidentemente está impecable. Actualicé el firmware a la última versión y tengo el manual de instrucciones en castellano. Tengo la caja original, el cable de conexión y el de alimentación con su clavija.

    Me valió 200 euros. Lo vendo por 180.
     
  2. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    143
    Estaria interesado
    Dame mas datos (fotos, color, fijacion, etc y precio final)
     
  3. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    [​IMG]
    Hola Matusalen....

    El color es único para este modelo, es de color gris y negro con una zona azul oscura para la zona donde va ubicada la antena. Como observarás viene con dos correas de dos tamaños diferentes para cada tipo de muñeca.

    Intentaré poner alguna foto, sacada con el móvil, por lo que la calidad lo mismo no es la más adecuada.

    Yo soy de Madrid y la empresa donde trabajo tiene sucursales por todo el país, por lo que te lo podría remitir por valija interna sin ningún coste adicional sin que el precio final se viese modificado.

    Si quieres algún dato adicional, mi teléfono es el 620 39 29 34.

    Un saludo.
     

Compartir esta página