NUEVO Vendo Garmin Forerunner 910XT completamente nuevo

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por AntonioGPS, 19 Jun 2016.

  1. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tenía una tienda de venta de GPS (en elgps.com) que cerré en el 2014. Me deshice de todo el material vendiéndolo como ganga, pero me quedé con este equipo para sustituir a mi Forerunner 610 en caso de que éste se estropeara. Pero tengo demasiadas cosas y me quiero deshacer de ellas. Lo mismo vendiendo una cosa y otra reúno algo y me decido a comprar otro capricho ;)

    El equipo está completamente nuevo, en su caja, sin estrenar. Tiene su banda cardiaca elástica de luxe y todos los componentes originales. Con su cargador, con sus manuales, con todo lo que tiene que venir en un equipo nuevo. Es un chollazo, porque nuevo vale 319 euros (ver https://www.trekkinn.com/montana/garmin-forerunner-910xt-hrm-premium/17856/p)

    Lo vendo por 200 euros. Los gastos de envío van por mi parte, pero lo mando por correo certificado. Tened en cuenta que ya no tengo tienda y aunque sea nuevo, se vende como material de segunda mano sin garantia alguna, ya que yo no puedo proporcionarla ya
    [​IMG]
     
  2. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Si bajas el precio hablamos!
     
  3. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.090
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Puedes poner fotos reales??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Córdoba
    Fotos reales?. El equipo ni ha salido de su caja. Entra en el foro de elgps.com. Soy el webmaster y tendrás una centena de personas que atestiguaran por mi. No tengas ni la más mínima duda, pero ni la más mínima. El equipo no se ha encendido jamás. Tiene su pegatina protectora y todos los componentes

    Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. clean

    clean Miembro

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    46
    Menudo webmaster,que no sabe el funcionamiento de un compra-venta.....partiendo de la base de que nadie conoce a nadie,si alguien pide unas fotos ,deberias cuando menos ser educado y hacer el "esfuerzo"en ponerlas.Por cierto de ganga nada,teniendolo en amazon a 184€ nuevo + 41 € de la banda con garantia oficial ,que quieres que te diga....sin acritud.
    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo mismo es que soy más honesto y sincero que otros, y no tengo nada que esconder
    El equipo no ha visto la luz porque no ha sido abierto siquiera. Tiene demasiadas cosas dentro y es una paliza tratar de ponerlas luego en su lugar. Y sacar una foto de la caja no me ha parecido razonable ni veo que tenga sentido
    He dado unas referencias. Hay cientos de personas que pueden avalarme desde donde he indicado . He mandado en mis tiempos conectores para cables por una simple promesa.


    Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
     

Compartir esta página