vendo garmin gpsmap60c. 250€.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por luisylina, 14 Ene 2007.

  1. luisylina

    luisylina Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barco de Avila
    Hola a todos me gustaria vender mi gps 60c por que no le doy el uso que se merece ya que ultimamente salgo muy poco.
    El gps tiene cargado el mapa de españa del mapsource y ademas dos mapas con curvas de nivel de la zona de gredos (muy buenos), con todos los picos, pueblos, fuentes, senderos... y demas detalles de la zona de gredos.
    Con la compra regalo estos mapas grabados en un CD, ademas de otros CD´s con waypoints, tracks y mapas de españa, ademas de varios programas para el manejo del gps.
    No tengo ninguna foto del GPS pero lo podeis ver en su pagina oficial en este enlace: http://www.garmin.com/products/gpsmap60c/index.jsp
    El GPS esta muy bien cuidado y practicamente nuevo.
    Soy de El Barco de Avila, si eres de por aqui cerca te lo puedo entregar en mano y si no lo envio a traves de un paquete azul de correos, los gastos de envio los pago yo.
     
  2. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dame tu teléfono y te llamo yo o llámame al 687424267 (Antonio) y quedamos si quieres hoy mismo para verlo allí en Barco.
     
  3. chyrry

    chyrry Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta?
     
  4. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues de momento no, porque se lo compré yo.
    Pero bueno, mi intención era comprar un EDGE 305, asi que quien sabe. De todas maneras el MAP60c esta perfecto y tiene muchas mas prestaciones que un edge, asi que no creo que lo cambiara.
    Un saludo.
     
  5. chyrry

    chyrry Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.k.
     

Compartir esta página