Vendo Garmin Vista CX 250€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por scooby_doo, 3 Jul 2007.

  1. scooby_doo

    scooby_doo Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo hace 1 semana, pero no soy capaz de meterle mapas noi tracks, como no soy muy habil y me conozco, lo vendo antes de tenerlo encerrado en un cajon.

    250 € portes incluidos, no negociables.

    Mandad Privado o correo a

    scooby_foot(a)hotmail(.)com

    Ya se que es mi primer mensaje, no sospecheis, llevo tiempo leyendo, casi todo lo que se es gracias a vosotros.


    Incluye soporte para el manillar de la Bici
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Venga, no me digas que lo vendes por eso...

    Si tienes un ordenata y algo de paciencia a buen seguro que te podemos hechar una manita.

    Ánimo, que no es tan complicado

    :cuñao
     
  3. scooby_doo

    scooby_doo Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El principal problema es que no tengo ni el tiempo ni la paciencia necesaria.

    Lo intenté, tengo el Mapasource, el Oziexplorer, los mapas del pirineo, un track bajado de una ruta del Cadi, pero no se como meterlo, cuando lo meti no me detectaba el satelite...ufff.... nada, nada, no es para mi, que otro de mi grupo marque la ruta, yo voy detras.....

    Venga, que creo que esta muy bien de precio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el precio es muy muy bueno , pero veamos si meter mapas con el mapsource es una tonteria , olvidate de todo el resto de software y ponte nada mas que el mapsource . luego pones los mapas del amigo iogrea ( estan en su propio post ) si no lo conoces te paso la URL . los bajas y le lo ejecutas con lo que se auto instalan . Una vez hecho eso , arrancas mapsource y automaticamente ya tienes los mapas . Enchufas el GPS y le das al boton mandar mapas ( previamente con la herramienta rectangular elijes los mapas de tu zona) y enviar , cuando acabe , desenchufas el gps , lo apagas , vuelves a arrancarlo y ya tienes los mapas .ES UNA CHORRADA , si eres capaz de logearte en un foro y escribir en el tienes que ser capaz de instalarlos.
     
  5. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Algo huele a chamusquina....
     
  6. scooby_doo

    scooby_doo Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, chamusquina..... no se a que huele la chamusquina, o a que te huele a ti.... pero es tal y como lo he contado.

    Puntualizemos por algunos privados que he recibido, el GPS es de importacion de Estados Unidos. Es algo mas aconomico.

    Voy a pedir copia de la factura (como ya he dicho en alguno de los privados).

    Voy a preguntar tambien el tema de la garantia, a ver que cubre.

    Cuando tenga claro el tema, os vuelvo a ingormar.

    Amigo LSANCHEZRO, si a ti te huele a chamusquina vete de este hilo y deja a los demas en paz.
     

Compartir esta página