Vendo GPS Garmin 305HR

Tema en 'Electrónicos' iniciado por seabert, 26 Ago 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo nuevo a etsrenar, en su caja roriginal.

    Para los ciclistas más exigentes, el Edge 305 viene con un monitor que muestra el ritmo cardíaco o un sensor de velocidad/pedaleo wireless, que proporciona información a tiempo real. También incluye un altímetro barométrico que proporciona datos extremadamente precisos de la altura así como el perfil vertical del terreno. El Edge 305 es capaz de medir la cadencia de pedaleo, el ritmo cardíaco, la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías quemadas, la altitud, las subidas y pendientes y muchos datos más. El monitor de ritmo cardíaco utiliza una tecnología wireless, que elimina cualquier interferencia y envía datos al Edge 305 desde una cinta de pecho suave y cómoda. Estos datos se almacenan con cada punto de la ruta para el análisis del post-entrenamiento. Fácil de instalar, no requiere instalación fija, sólo colóquelo en el soporte incluido. Receptor GPS de gran sensibilidad. Muestra hasta 8 datos diferentes, actualizados a tiempo real. Compañero virtual. Entrenamiento, grabe sus recorridos para saber previamente las velocidades a las que puede/quiere ir por los diferentes tramos. Pausas automáticas - detiene momentáneamente el cronómetro cuando la velocidad disminuye y se pone en marcha otra vez cuando la velocidad se reestablece. Esto le permite estar siempre pendiente del camino y no del cronómetro. Vueltas automáticas - acciona automáticamente una vuelta cada vez que pasa por una localización específica o cada vez que recorre una distancia determinada, anteriormente establecida. Incluye el CD con el software Training Center, para procesar todos los datos en su PC.

    precio por mp
     

    Adjuntos:

    • d685_1.jpg
      d685_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,1 KB
      Visitas:
      243
  2. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo tengo y es una maravilla
     
  3. miguelpatones

    miguelpatones Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    61
    dame precio
     
  4. gonsogonso

    gonsogonso Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Precio?
     
  5. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo lo tengo de hace 6 dias ***** tiene de todo.
     
  6. ariscal

    ariscal Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    dame precio
     
  7. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    precio?
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    siento nhaber contestado antes, pero ya esta vendido, gracias a los interesados

    saludos
     

Compartir esta página