Vendo GPS GARMIN ETREX

Tema en 'Electrónicos' iniciado por sojais, 19 Ago 2007.

  1. sojais

    sojais Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze
    Vendo Garmin etrex euro, usado poco mas de un año, en perfecto estado sin ningun arañazo, la razon es por que me quiero pillar uno donde pueda incorporar mapas, es ideal para iniciarse en el mundo del gps con la mtb sin el no hubiera llegado a muchos sitios donde voy ahora. Totalmente compatible con el compe gps, ozi explorer etc, guarda tus tracks carga tracks de otra gente y siguelos de forma facil.
    Lo vendo por 90 euros: Incluye cable de conexion a pc com1 y manual de usuario en español, no tiene soporte para bici, el que tengo lo hice yo y no se puede acoplar a otra bici.

    La venta seria preferentemente en mano, asi tambien podria explicar su funcionamiento, zona de Barcelona o alrededores.

    Garmin eTrex Euro

    * Receptor 12 canales paralelos.
    * Memoria 500 wpt.
    * 10000 Puntos de track
    * 10 tracks guardados de 150 puntos cada uno.
    * 1 ruta reversible de hasta 50 waypoints

    Es, posiblemente, el GPS portátil más conocido y usado del mercado.
    Es muy fácil de manejar, con cinco teclas laterales, que no reducen el campo de visión del display, con funciones sencillas y lógicas.
    El eTrex es la prueba de que un GPS no tiene porque ser complicado.
    Su relación precio-prestaciones hacen posible su uso en cualquier aplicación, gracias a sus altas prestaciones.
    Dispone de pantalla de estado de recepción satélites, pantalla de ploteo (huella o recorrido que hacemos), pantalla de navegación configurable, con datos de rumbo, distancia, velocidad, destino, error de rumbo, etc... y pantalla de menú, para realizar diferentes ajustes.
     

    Adjuntos:

  2. sojais

    sojais Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze
    venga, nadie se anima el precio es negociable pero sobre todo me interesa que sea alguien de barcelona o alrededores para no encarecer el coste.
     
  3. sojais

    sojais Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze
    Ultimo precio 60 euros, si nadie lo quiere por ese precio no tendre mas remedio que guardarlo en un cajon por si se me estropea el otro, es una autentica ganga venga animaros.
     
  4. BLASMBM

    BLASMBM Novato

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en el

    te mando un privado
     
  5. etseiber

    etseiber Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy muy interesado, todavía esta en venta?
     
  6. sojais

    sojais Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze
    Hola, gracias a todos por vuestro interes pero ya lo he vendido, un saludo.
     

Compartir esta página