vendo gps garmin quest (city select europa v.8)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por inakitor, 2 Oct 2006.

  1. inakitor

    inakitor Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo gps garmin quest tiene los mapas actulizados v.8 de todo europa (son originales garmin) tengo la caja con sus accesorios, para coche y cargador, manuales en castellano y licencias de uso. Me toco en un sorteo pero como yo no utilizo xp además ya tenía uno necesito venderlo, el que lo conozca sabrá que es perfecto para utilizar en el coche y en la (bici, quad, etc) es estanco y con pantalla antireflejos. En el mercado cuesta 550 con mapas yo podría rebajarlo 200€.
     
  2. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un buen aparato yo tambien lo tengo hace tres meses . lo que si te agradeceria me dijeses por MP como lo actualizas , yo he hecho todo para configurar en el ordenador y he bajado todos los mapas de españa y cuando he ido a cadiz hace dos meses en el gps no salian tramos que eran nuevos como de 1 año y no lo reconocia el aparato , puede que sea creo yo porque el cd es de hace tres años y lo que quiero saber como se actualiza al dia de hoy por la pagina de garmin , bueno cuando puedas me lo dices , gracias y saludos
     
  3. inakitor

    inakitor Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente tienes que entrar en la página de garmin www.garmin.com a la sección de updates, te pedira un código (que viene en la tarjeta amarilla de la caja) para registrarte, una vez registrado tendrás que entrar y con el mismo código perdir la actualización a la versión 8 (es instantaneo) una vez que te den el código puedes hacer 2 cosas o bien bajarte el dvd de la "mulita" o pedir el original al distribuidor oficial en españa que es www.trepat.com o .es no me acuerdo y listo.
     
  4. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias inakitor lo hare todo eso lo tengo instalado lo que no sabia era lo de actualizar , gracias una vez mas y saludos , yo estoy muy contento con el aparato porque abulta poco mas que un movil y lo mas importante es que tiene una bateria interior de litio para una duracion de 20 horas cosa que los demas gps tienen como mucho 2horas esto lo digo para los interesados . saludos
     
  5. elsent

    elsent Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal,ya lo has vendido¿me podria interesar si lo vendes en 200€
     

Compartir esta página