Vendo GTavalanche1.0disc2006 "M"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Danitu, 10 Ene 2007.

  1. Danitu

    Danitu kiwi

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo
    Empecé con el mountain bike, como deporte, el verano pasado 2006. Apenas tres rutas largas y siete descensos, aprox. Aún no entiendo la jerga pero se que esto me gusta. El ambiente de colegeo entre conocidos y desconocidos, la descarga de adrenalina en los descensos... Me paso lo mismo con el esqui, me engañaron para hacer un viaje, con algunos tropiezos al tercer dia ya les seguía y en la temporada siguiente ya tenía mi equipo completo. Tengo la misma sensación de enganche con la bici, como con la mayoria de los deportes.

    Me regalaron una GT Avalanche 1.0 disc 2006, nos hicieron el lio en la tienda pues me queda grande. En rutas largas o subidas voi de lujo pero en los descensos me siento torpe, me sobra bici por todos lados.

    Quiero vender esta de talla M (350€) para pasarme a la talla S. La bici me gusta y creo que la calidad precio (650€) para empezar esta bien, tenia pensado comprar la misma (más pequeña), ¿me recomendais otra marca/modelo?

    ¿Rigida o doble? Me gusta el descenso pero tambien las rutas largas, tengo entendido que la suspensión trasera hace perder fuerza en la pedalada ?????

    Agradezco vuestra ayuda para integrarme en el mountain bike, un saludo. (elcroquet@hotmail.com).

    Mas info de la bici en http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13838
     

    Adjuntos:

  2. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un privado.
     
  3. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otro más.
     
  4. galeon

    galeon Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la Spezialized stumpjumper FSR subiras muy bien y bajaras mejor, si haces más XC puedes mirarte la EPIC
     

Compartir esta página