1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vendo guiacadenas MRP y bielas Race Face. Precio increible!!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por GaBu_SpAt2, 13 Ene 2007.

1. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues despues de mucho meditarlo y ya que un buen amigo me ha dado sus bielas Race Face para dos platos para ir más de Freeride, he decidido vender este material PRO que tenia montado hasta hace poco, así me saco una pelillas para las "rebajas" jejeje.

Vendo:

- Guiacadenas MRP World Cup System 2: el que cobre bien por detrás, nada de replicas, este no parte, este parte las piedras jeje es para bielas de 4 brazos y platos de 38-46 aprox. no lo sé con exactitud lo ideal es 40T ( yo lo llevé hasta en la de dual...jeje) el guiacadenas esta usado pero ha haguantado todo como un campeón. No es para sistema I.S.C.G. es el sistema tradicional al eje de pedalier(valido para todo tipo de bicis) jeje me costó 230 euros en Octubre del 2004 y lo vendo por 115 euros Negociables!!

- Bielas Race Face Prodigy Dh, que decir de estas bielas.... que son cojonudas... estan rasguñadas, pero lo aguantan todo perfecto. Son de 170mm y de 4 brazos me costaron 120 y las vendo por 67 euros Negociables!!

Hago precio por la compra del conjunto y doy un plato Deore usado.

Un Saludo.gabo_90@hotmail.com

2. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues despues de mucho meditarlo y ya que un buen amigo me ha dado sus bielas Race Face para dos platos para ir más de Freeride, he decidido vender este material PRO que tenia montado hasta hace poco, así me saco una pelillas para las "rebajas" jejeje.

Vendo:

- Guiacadenas MRP World Cup System 2: el que cobre bien por detrás, nada de replicas, este no parte, este parte las piedras jeje es para bielas de 4 brazos y platos de 38-46 aprox. no lo sé con exactitud lo ideal es 40T ( yo lo llevé hasta en la de dual...jeje) el guiacadenas esta usado pero ha haguantado todo como un campeón. No es para sistema I.S.C.G. es el sistema tradicional al eje de pedalier(valido para todo tipo de bicis) jeje Las ruedecillas estan manchadas pero si las limpio bien sale la grasa o si es capricho, las venden sueltas por 12-18 euros. Me costó 230 euros en Octubre del 2004 y lo vendo por 115 euros Negociables!!

- Bielas Race Face Prodigy Dh, que decir de estas bielas.... que son cojonudas... estan rasguñadas, pero lo aguantan todo perfecto. Son de 170mm y de 4 brazos me costaron 120 y las vendo por 67 euros Negociables!!

Hago precio por la compra del conjunto y doy un plato Deore usado.

Un saludo. gabo_90@hotmail.com

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,4 KB
      Visitas:
      321
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,3 KB
      Visitas:
      314
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,6 KB
      Visitas:
      309
  3. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D: con que leais una vez todo el rollo, es suficiente... jeje

4. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos negociable!!!

5. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen material!!! funciona perfecto!!

6. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le bajo el precio al guiacadenas... 95 euros negociables!!!!!!!
    y las bielas 62 euros!!
    Vamos gente!! es material de primera!!!

7. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    llevan 1s cuatos añitos no?

8. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes razón me equivoqué al poner la fecha, calculé mal, yo se que tiene dos años, pero con las coñas del año nuevo me lié y no se porque puse 2005, sorry pero es de Octubre 2004 fijo entonces!! Pero ya veis que tiene sus rayones y sus manchas de grasa no digo que este nuevo, digo que funciona PERFECTO es material de PRIMERA

9. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y venga que los estoy casi Regalando que me costaron un pastizal y los vendo ahora por 90 y 60... el conjunto a 150.. funcionan percto!!!

10. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Superhoholu tiene razón! calcule yo mal la fecha con lo del cambio de año, sabía que era de Octubre de hace dos años y me confundí y puse 2005 pero son Ocubre del 04!! no pretendia engañar a nadie con eso simplemente me confundí, pido perdón, de todas formas se ve que han sido usadas 2 años al menos.

11. GaBu_SpAt2

GaBu_SpAt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cual no quiere decir que no funcione porque aunq se vea que estan rayadas... funcionan igual que el primer día!! es material de PRIMERA!
    les bajo el precio 90 y 60. el conjunto 140.... VENGA GENTE, estan usadas pero no jodidas.....

12. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, todavia tienes el conjunto de bielas y guia cadena? te doy 100 euros y tu te encargas del envio. ke me dices?????

Compartir esta página