Vendo horquilla Manitou Minute 4 2006

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Masatava, 18 Feb 2007.

  1. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,
    Tengo montada en mi Intense 5.5 la Minute 4 del 2006. Es el modelo superior a la Minute 3, y aquí en España no se comercializa. La tuve que comprar de Alemania. La vendo porque quiero una horquilla con un poco más de recorrido (Marzocchi All Mountain Sl 120-140-160 mm), pero su estado es impecable; tiene sólo 14 salidas, ni una más ni una menos.
    Características:
    -Recorrido 130 mm variable con mando remoto al manillar "infinite Travel" (IT)
    -Ajustes: Rebote, plataforma SPV, y precarga.
    Lubricación: Aceite con tecnología Evil Genius
    Botellas: De magnesio, 32 mm de diámetro y eje standard
    Color: negro tanto en barras como en botellas y gráficos realizados en láser (no se pueden despegar)
    Arco invertido, típico de Manitou.
    Peso real: 2037 grs. (incluído cable y mando remoto IT, y la pesé antes de cortar el tubo de dirección)
    Conservo documentación, libro de intrucciones y mantenimiento, garantía (2 años en la UE) y factura de compra (imprescindible para la garantía).
    El nº de serie es 300291471, y la vendo por 445 Eur (25% menos de lo que costó, pagué por ella y así reza en la factura 596 Eur).
    En las fotos que mando podéis apreciar el estado impecable en que se encuentra y la éstetica impactante que tiene.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página