Vendo Juego Ruedas Mavic Crossmax Sl Center Look 07 Sin Estrenar

Tema en 'Ruedas' iniciado por hatila, 21 Mar 2007.

  1. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que al final voy a cambiar el montaje inicial de la bici por otro y no seran estas ruedas, son mavic crossmax sl de este año sin estrenar, en su caja y sin desembalar, no tengo fotos pero vamos, que no estan ni sacadas de la caja, con todo el tema de valvulas y cierres en su bolsa sin abrir. El precio es negociable en principio, pero sepamos que son llantas caras, que estan sin estrenar que he visto precios en internet que rondan los 800 euros... Ya me direis si os interesa... un saludo. :saltador
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    También los hay que rondan los 600€, pero por debajo... como www.ayruncylces.com

    Por cierto, has puesto el post de venta en el apartado de bicis de carretera. Si quieres tener más posibilidades de venta, ponlo en el apartado de ruedas de mtb...

    Y las fotos te ayudarán muchísimo, aunque sean unas ruedas conocidas y tal.

    Suerte con la venta!
     
  3. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias danigs, el precio es solo una partida, todo se puede hablar, en cuanto a las fotos no tengo, pero todo el mundo sabemos lo que es algo sin estrenar... no con 100 km ni nada de eso, sin estrenar, en su embalaje... en cuanto al sitio, me confundi, iba a anunciar unas ruedas de carretera... si alguien me lo cambiara lo agradeceria... un saludo.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    De nada!!!

    Esas ruedas me encantan. Hubieran sido mi elección para la Fuel 80, pero en la Fuel Ex no me gustaban... Aunque mi mujer sigue teniendo la Fuel 80 y el otro día le dije si quería unas crossmax para sustituir sus crossland... pero dice que tal como tiene su Fuel ya le gusta y le sobra.

    Lo dicho, suerte con esta venta y arriba con esas super ruedas!!!
     
  5. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, si las vendo pillare unas crossland, que para el uso que le voy a dar me van bien, y cambiare la reba por alguna recon o algo asi, pq tengo una pilot sl sin estrenar, que tal van? me iria bien? Un saludo y gracias.
     

  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    me interesan las ruedas, que pides, aceptarias unas dt 4.1 con bujes cerit como parte de pago?
     

Compartir esta página