Vendo Kenda Nevegal, 26" x 2.35, stick-e, plegable.

Tema en 'Ruedas' iniciado por edgar_rua, 23 Jun 2007.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Pues vendo una cubierta Kenda Nevegal, en medida 26 x 2.35, plegable, compuesto blando stick-e. Pesa tan solo 780, y para enduro cañero o freeride va de perlas.

    La vendo por que he hecho un pedido a Alemania (se puede ver en el precio en una de las fotos) de un par de Nevegal, pero yo quería una en compuesto stick-e y otra en compuesto DTC, y me han mandado las dos en compuesto stick-e. Me han dicho que me las cambian pero me tengo que pagar yo los portes de ida, :mad: :mad: :mad: . Total, que lo único que puedo hacer si quiero una DTC es vender esta, y comprármela...

    Fotos reales de la cubierta que vendo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El precio son 27€ sin portes. Lo lógico sería enviarla por correos, que serían 5€, con lo que se quedaría puesta en casa en 32€. Un buen precio contando que es nueva y aquí en España valen 45€...

    http://www.bicimania.com/product_in...=3229&osCsid=05ceee7531dd9aae7f47fd370171e200

    Por cierto, se están vendiendo por internet versiones OEM de las Nevegal, que no son iguales a esta, llevan peor goma, son más pesadas y se diferencian por fuera en que no vienen en caja y que en el flanco las buenas vienen firmadas, poniendo John Tomac Signature Series y la firma de John Tomac. La que yo vendo es el modelo retail, en su caja y con la firma (como se ve en las fotos).

    Un saludo.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Qué pena que no fueran en 2.1... Dónde la compraste?? ;)
     
  3. cesarfdez

    cesarfdez Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres?
     
  4. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    tienes un privado
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Esta tarde he quedado para hacer algo de DH con una gente y les he comentado el tema, y un chico de mi pueblo dice que la quiere para él. En principio está vendida, pero si hubiera novedad os lo haría saber.

    Por cierto, soy de un pueblo de Ourense.
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Está VENDIDA
     
  7. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    lo de las nevegal de bicis OEM es cierto?
    tanto se nota de una version a otra?en principio las gomas son las mismas no? en stick-e me refiero.
    cuanto peso varia de las "buenas" alas version oem?
    es que un forero las vende las version oem por 35€ y si no son iguales a las q tu vendes, prefiero pillarlas en mi tienda.
    dime algo..... gracias.
     

Compartir esta página