Vendo llantas syncros blancas para freeride

Tema en 'Ruedas' iniciado por setta23, 7 Sep 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo llantas syncros blancas semi nuevecitas,que tienen 1 mes y piko y estan en perfecto estado y sin rascadas.
    Son unas llantas ideales para campillo,street,freeride,descenso...lo que sea,lo awantan todo,son muy resistentes,bastante buenecillas y no pesan mucho.
    Las vendo pq ago street y me pillo unas halo en 24' que para acer bunnys van mejor.
    150 euros el par o 180 kon dos cubiertas maxxis holy roller tambien semi nuevas y nada desgastadas. De primera mano me costaron 250 euros sin cubiertas.
    Para mas informacion llamar al 618 91 47 74 o enviar mail a xavi-23@hotmail.com o agregarme en el msn a xavi23@wanadoo.es
    si quereis ver fotos de la pagina oficial pinxar en: http://www.syncros.com/rims.htm se llaman DPS32
    Freeride power:boxing
     
  2. mcklein

    mcklein The One,the best,the boss

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gerona
    Hola estoy interesado en ellas,supongo que seran unas 26" no?y la medida de los neumaticos tambien me gustaria saberlo.Me gustaria que me enviaras alguna foto de ellas actual.Mi correo es ivan_olmo_@hotmail.com,si me envias las fotos y me convencen me gustaria hacerlo a contrareenbolso.
    Gracias espero tus fotos un saludo.
     
  3. mcklein

    mcklein The One,the best,the boss

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gerona
    Me he olvidado preguntar si sirven para disco las llantas que vendes y si es de pocos radios o no y el color de los radios.
    Espero que me respondas rapido para poder llegar aun acuerdo porque me interesan bastante.
    Un saludo
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas ivan!las llantas son en color blaco el aro y los radios y el buje en color negro,estan en perfecto estado y son en medida 26' iwal que las cubiertas.
    Yo ya te digo,no me las venderia pq me enkantan aparte de que me nkantan en blanco,xo debo pillarme unas de 24' para saltar mas. Tagrego en el msn i tenvio alguna foto,si no tienes msn te envio foto a tu correo y lo ablamos.
     
  5. mcklein

    mcklein The One,the best,the boss

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gerona
    Hola xavi,te he enviado un email comentandote unas cositas de las llantas y me envies alguna foto de ellas actuales cuando me puedas me contestas y sino tambien te dejo mi mobil es el 629288902.
    Un saludo
     
  6. awfulnice

    awfulnice Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    2
    puedes enviarme alguna foto y decirme el modelo concreo de llanta?

    saludos
     

Compartir esta página