Vendo lo que nunca tendría que vender. Yeti ARC

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por lagranevasio, 8 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Yeti ARC, comprada en Febrero del 2006, como veis es una bici muy especial, entiendo que la Pace es difícil de asimilar, por lo que con ella también entrego una Pilot Race del 2003, con muy pocos Kms, es una SID XC con el adhesivo de Pilot, con control de rebote y cámara de aire en cada botella, el peso 1.425g.Tengo dos de ellas, por lo que puedo mandar foto y os decidis por una de las dos.
    Sí, ya se que el color de mi Yeti ARC es singular, pero es el que me gusta a mi, y fué difícil conseguirla en negro, pero al final la consegui. La talla es una S, para personas que no midan mas de 1,73. Deciros que la vendo por no haberme adaptado, me he comprado una Ibis, el lunes vendí mi Scalpel Team Replica, y ahora le toca a la Yeti, y me quedaré solo con la Ibis. De la que no tengo palabras para expresar como va. La tengo del martes pasado y como estoy disfrutando con las salidas. Pero ese es otro tema.
    El precio de la Yeti, no se cual es, pagué en febrero del 2006, 1090 euros del cuadro, 325 euros de la horquilla Pace, 145 euros de la dirección, 100 euros de la tija, 100 euros de la potencia, 40 del manillar, 200 de los gatillos y cambios, 300 del conjunto de bielas Roox, platos TA, y eje de pedalier, que es un XT, 450 euros de los frenos Magura Marta, los discos llevarán unos 200 KMs, 80 del sillin Selle Italia Gel Flow, 75 de los neumáticos, un Geax Argo 2.0 nuevo y un Maxxis TT larsen 1.9 con 50 Kms, y 300 de las ruedas, Dt Onix delantero y XT posterior con Mavic 317, con las ruedas doy tambien el Dt Onix posterior, ahora va con un XT, pues mientras reparaban en garantia el trinquete del DT, roto a los 50Kms, radie el XT para no depender de la demora de la tienda, el grupo de piñones y cadena 125 euros, es XTR, y junto con los platos no lega a los 50 Kms lo que lleva, el desviador delantero es un Lx, pues en su dia el tendero no tenia un XTR en este color de tiro superior, y puse el que sí que tenía. Los pedales 80 euros, son unos Shimano 959, 35 euros del Km, es un Cateye con Wireless, y los cierres de las ruedas 60 euros, son Salsa, creo que no me dejo nada, a si, 300 de la Pilot Race.No lo sumo, por que no viene al caso, entiendo que si alguien esta interesado lo comentamos y si la propuesta está bien planteada llegaremos a un buen acuerdo, pues tengo ganas de venderla y eso lo facilita mucho, por lo tanto pongo las fotos y vemos si interesa o si seguirá en casa.
     

    Adjuntos:

  2. barry_3

    barry_3 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio?
    La bici está muy bien, normal k no la kieras vender
    Gracias
     
  3. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendes el cuadro suelto??? Por cuanto lo vendes?
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    yo no la vendia... que precio pides?
     
  5. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, ya os digo en el post, que yo no se que precio poner, yo de la Scalpel lo tenia claro, la bici tenia 5 años y los kilómetros correspondientes, por lo que fué relativamente fácil poner precio, aún y no teniendo ninguna experiencia en la venta de bikes, y menos de las mias, pero con la Yeti con un año y medio y tan pocos Kms, no me quiero pasar con el precio,:-? y seamos realistas vale lo que me ofrezcan, con ello no quiero decir que cualquier precio sea bueno, por eso, si estais interesados, os agradeceria que me propusierais precio, y por poco que os ajusteis, la venderé, cual es la propuesta justa, bien yo pienso que una depreciación entre el 30 y el 40 por ciento,:crybaby pero no quiero entorpecer la venta, lo que me propongais lo comentamos y si nos ponemos deacuerdo ese será el precio. Si algún forero no está interesado pero me puede aconsejar, también se lo agradeceria.:saltador
     
  6. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo mas fotos, para ver si esto se anima.
     

    Adjuntos:

  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    preciosa mandame precio
     
  8. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    bonita COMO POCAS
     
  9. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias, pero tu con la YBB-SL, se me vas a lo mas alto, que envidia, sana, pero envidia. Esa bici, es "la bici". he leido mucho sobre ella, la Moots, y eso es un 5 sobre 5.
     
  10. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Haces despiece?
     
  11. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    La propuesta de despiezarla, me deja perplejo, pero también me dejó igual en la venta de la Scalpel y al final la despiecé por completo, es decir, no lo se, si tengo que despiezar para vender unos pedales, o unos cierres como que no, depende, ahora mismo sin ninguna propuesta de despiece concreta, mejor la sigo vendiendo entera. Pero propon que te interesa y si os juntais unos cuantos interesados y me sacais la mayoria de la piezas, no digo que no.
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Me interesan los cierres, la horquilla, la direccion y los piñones.

    Saludos!

    PD: Quizas me interesa algo más...
     
  13. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Q pedirias, si al final te decides a vender por despiece, por el juego completo de freno Magura Marta SL??

    Saludosss ;)

    P.D: Ahh, es un pepino en toda regla y ese cuadro es "EL CUADRO" dentro de los de aluminio
     
  14. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a mirar entre los privados y el post, que me pedis, y a mirar de valorarla por piezas, pero mientras lo estudio, sigo con la intención de venderla entera. Haber si puedo aclarar como poner precio.
     
  15. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ruben83, no lo se, los de la Scalpel los vendí a 200 euros. Tal como pongo en el post, voy a mirar de valorarla por piezas, pero mientras, sigo con la venta de la bici completa.
     
  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues nada, ya sabes donde estoy, si decides vender por piezas q sepas q los frenos los tienes reservados ;)
     
  17. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben83, no son unos Marta SL, son unos Marta, en su dia el tendero me aconsejo los Marta a secas por problemas con el juego de las manetas en los SL y yo seguí su consejo.

    Sobre la reserva, no te cojo la palabra, pues me quiero estudiar como proponer el despiece, e intentar en lo posible no quedarme con componentes por el camino, que yo no se como vender, mi experiencia se limita a la venta de la Scalpel. Pero si decido venderlos sueltos y sin prioridades seran sin duda para ti, si es que, al no ser los SL, te siguen interesando. No lo dudes.
     
  18. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Sin problemas, sigue todo en pie sean SL o no SL ;)
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    puff pena que sea una talla S si no pillaba fijo...!!!
    si ten interesa vender la pace suelta mandame un mp y hablamos...
     
  20. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto tus bicis, y creo que la mia no esta al nivel de esa OCLV rígida. Todas las piezas con la que la has montado, son, para mi, una muy buena elección, esa SID en concreto es una preciosidad. Pero muchas gracias por tu comentario.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página