VENDO Maillot SPORTFUL TREK 12H resistencia (Puerto Lumbreras)

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por BALANDRAN, 25 Abr 2017.

  1. BALANDRAN

    BALANDRAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    BEGUES
  2. JuanGC91

    JuanGC91 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santomera
    Strava:
    No quiero ser irrespetuoso, pero de verdad la gente compra prendas que han dado gratis en eventos por participar, aun sin haber participado?

    El otro vi este maillot en casa de un amigo que también participó y me gusto mucho el diseño que tiene.
     
  3. BALANDRAN

    BALANDRAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    BEGUES
    Te aclaro el tema...
    Soy de Puerto Lumbreras y vivo en Barcelona. En mi zona voy a bastantes cursas...las que puedo y el tiempo me deja. Cierto és que los maillots de las carreras que voy no vendo ni uno. En este caso, el maillot es comprado y pagado porque hasta el día 8 de abril podías comprarlo via web. Lo compré por capricho y por tener un maillot de una cursa de mi pueblo. Creo que esto no es delito.
    Compré 2 uno en talla L y otro en talla XL, uno para mi mujer y otro para mí. El tema es que talla muy justo, la XL se la he pasado a mi mujer y he puesto en venta la L. No me vale y no voy a poder ponermelo. No tengo posibilidad de cambio, porque desde la web no es posible (ya no hay enlace) y la talla más grande era la XL.
    Comprandolo en la web el precio era de 40€ aprox + 8€ de envío.
    Espero haberte contestado, saludos!!
    Enrique
     
  4. JuanGC91

    JuanGC91 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santomera
    Strava:
    Si si todo respondido si yo por tu parte lo entiendo por supuesto, pero yo hablo del comprador, es decir yo no me compraría nunca algo de una carrera a la que no he asistido, habrá gente que imagino que si pero es como por ejemplo ir a un festival de música y que alguien te compre la pulsera sin haber ido, eso es a lo que me refería.

    Alomejor pillas a alguien que se apuntó tarde y al final no pilló maillot y se quedó con las ganas, espero que tengas suerte con la venta, un saludo!
     

Compartir esta página