Vendo Manillar Cinelli Ram Jam

Tema en 'Componentes' iniciado por manuel herrero, 27 Jun 2007.

  1. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    Pues eso , vendo manillar cinelli Ram Jam, nuevo a estrenar (o cambio por uno igual de 140/44) este es de 120/42.
    Precio 500€
    NUEVO PRECIO
    BAJA A 425€

     

    Adjuntos:

  2. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    Vamos Rebajando!!! 475€
     
  3. carlos46

    carlos46 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo tendras que rebajar mucho de precio si lo pretendes vender...
     
  4. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Opino lo mismo que carlos 46, yo compré un Titan integrado (... ya, ya sé que no es un Cinelli), por 175€. Ni creo que yo sea especialmente listo ni el que lo vendió especialmente tonto. En fin,cada uno pide lo que quiere por el material, pero creo que nuestras opiniones son el reflejo de mucha gente, es con el fin de ayudarte, ya que no soy nadie para dar consejos a la gente. Venga, un saludo y que tengas suerte con la venta.
     
  5. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    ultima oferta 425€ y si no me aguanto con la talla, y lo monto igual en la bici ya que no puedo perder tanta pasta...
    Gracias por el consejo carlos y freixo
     

  6. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    freixo creo q no hay color entre un titan y un sram es igual q si uno vende una cervelo r3 por 1500 euros y le dices que no lo vendera porque tienes un bh de carbono por 500 euros por lo menos es mi opinion ese manillar es una maquina y encima personalizado y que conste que soy como tu llebo un titan integrado los que no tenemos mucha pasta es lo que tiene. pero creo que el precio en 400 euros es muy bueno para ese manillar. un saludo
     
  7. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Hola linox, te agradezco el comentario pero no lo comparto. Cuando dices que le cinelli es una "máquina", supongo que te referirás a que es bonito: esto es discutible, a mi las personalizaciones que tiene cinelli no me gusta, son muy bonitos, pero para mi bici no. En cuanto a prestaciones creo que el titan incluso puede que sea mas ligero, e igual de rígido. En fin, yo no tengo pasta, pero creo que si la tuviese a lo mejor compraba el Titan que en prestaciones creo que está al nivel del Sram y gastaba la diferencia en otra cosa.

    Un saludo y al amigo suerte con la venta, pero por ese precio sigo pensando que lo tiene dificil.
     
  8. bartoli

    bartoli Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manillar y potencia Integrado Carbono Monocasco Titan
    Manillar y potencia integrado de Monocasco Carbon

    CONSULTAR MEDIDAS DISPONIBLES
    249,00 Euros

    Hola, esto es lo que vale el manillar titan, por 175 euros de segunda mano, precisamente barato no me parece, en proporcion por 425 el cinelli ram es mucho mas barato, lo que pasa que vale el doble, para gustos los colores, pero no me compareis calidades, el titan de pronto tiene dos tubos por debajo por donde pasan los cables que son incomodisimos al agarrar, cosa que el cineli no tiene, es totalmente liso por debajo, es como hablar de que un seat te lleva como un mercedes, si llevarte te lleva, pero seamos sinceros, si tienes pasta te compras un mercedes, otra cosa es si no tienes pasta, para chollo mi colega que se ha comprado un deda alanera por 150 euros y vale mas de 400 eso si es un chollo, yo creo que ese manillar esta regalado y no olvideis que es nuevo a estrenar.
     
  9. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    yo opino como bartoli. el titan aparte tiene aluminio en la potencia no es monocasco y repito que lo tengo. pero como bien dices pa gusto los colores
     
  10. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    en segundamano hay uno que se vende por 250 euros.el cinelli ram.saludos
     
  11. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    Como para ganar el tour ya no me veo... creo que no pasará nada por llevar 1.5cm mas corta la potencia.
    Por tanto si no se vende a ese precio, lo monto en la bici y a vacilar de manillar. Hasta aqui llega el precio 425. Ni 1€ menos.
     
  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    No se como iras de justo de medidas en la bici pero te aseguro que 1,5cms de menos lo vas a notar, yo por lo menos lo note y era solo 1cms,las molestias que me entraban en la parte superior de la columna eran bestiales.

    Suerte con la venta,yo vendi hace poco uno con 3 años de uso por 350€, pero se notaba que estaba gastado.
     
  13. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    Nuevo Precio!!!
    Quien Se Anima!!!
     
  14. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba
     

Compartir esta página