Vendo Manitou Black Super Air con SPV evolve 120mm más bomba,manual,garantia.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por danihm, 5 Ene 2007.

  1. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chicos, Vendo Manitou Black Super Air con SPV evolve 120mm más bomba para ajustar la orquilla y manuales y copia de la garantía por 250euros. Este modelo lleva el sistema spv evolve que no es el mismo que el spv normal este lleva sistema de plataforma estable mucho mejor que el simple spv podeis leer más en http://www.answerproducts.com/ourtech.asp.Es una suspension de Aire de gama alta, tiene barras de 30mm y un recorrido total de 120mm ideal para enduro, freeride, etc. Acepta tanto v-brake como frenos de disco asi que se adapta a cualquier bici,de tuvo tiene 19'5cm. Esta horquilla es muy ligera situándose en 1,6kg y muy resistente gracias a sus barras de 30mm,el funcionamiento es excelente gracias a que tiene regulación de compresión y dureza, control de velodidad en extensión de la horquilla y es fabuloso sistema spv evolve de manitou que evita el efecto bombeo al pedalear en la bici y podemos controlar el primer tramo de recorrido de la horquilla, en cualquier revista o foro que miréis las opiniones sobre esta suspensión siempre son de un comportamiento en montaña excelente, cualidades como ligera, tacto increíble, amortigua todo, muy progresiva, etc. En definitiva una suspensión de gama alta con un funcionamiento excelente, la suspensión esta impecable, la vendo porque estoy pendiente de una operación si alguien duda entrego documentación y no puedo coger la bici así que antes que se quede arrinconada la vendo, entrego copia de la garantía de la bicicleta para que la horquilla podáis aprovechar el tiempo que le queda de garantía, cualquier duda podéis llamarme al 616791899 o Messenger yoghurt50@hotmail.com, el número de serie de la horquilla es dk0841198,sobre el sistema de pago podéis elegir entre ingreso en cuenta o un sistema de pago seguro que se llama paypal la web es www.paypal.com es de el grupo ebay y lo interesante de esta forma de pago es que tienen una cobertura de hasta 500euros por si el producto no llega o hay algún problema, hacen de intermediarios y de esta manera no hay que dar datos bancarios a otros usuarios, para realizar pagos por internet en mi opinión es la mejor opción. Sobre el envió vosotros elegís la compañía a la que queréis que me dirija para mandaros la horquilla, incluso si queréis seguro de envió etc, por supuesto ira perfectamente empaquetada. También vendo un cuadro doble decathlon 9.2 fabricado por merida DBXL alloy en Aluminio 6061, también impecable y a un precio muy bajo, pegare el enlace del anuncio para que lo podáis ver, ahora os pongo algunas referencias y fotos un saludo a todos, cualquier duda estaré encantado de ayudaros.Si quereis más referencias vendo mucho en ebay podeis ver mis votos en http://hub.ebay.es/community mi nombre es danihmc asi podreis ver que tengo más de 60votos positivos por vender bien tengo 100% de confianza despues de 3años vendiendo ningun comprador descontento.

    Explicacion del sistema spv evolve por manitou:
    SPV se desarrollan son un refinamiento de la válvula estable revolucionaria de la plataforma que humedece el sistema, permitiendo que nuestras 2005 bifurcaciones sean más responsivas a impactos más pequeños y tengan una gama creciente de la presión de la disposición, toda mientras que entregan la plataforma para la eficacia que sube mejorada y arrinconar controlado. SPV se desarrollan diferencian de SPV de tres maneras dominantes: 1. Aros del émbolo del Teflon más bien que anillos estándares de “O” en la asamblea de SPV para ayudar al apagador para iniciar más fácilmente. 2. Un pequeño sangrar-por el circuito que otras ayudas el iniciado de la suspensión más rápidamente apagado de la plataforma. 3. Un efecto ajustado de la gama de la presión. 35psi sigue siendo la presión del mínimo SPV que debes funcionar en tus bifurcaciones, pero SPV desarrollaron las producciones 35psi menos plataforma (más plushness) que 35psi de SPV estándar. Esta manera puedes instalar tu bifurcación con tanto o mientras que poca plataforma como prefieres. Donde pocos sistemas sufren los puntos de la compresión o las transiciones ásperas del trabado hacia fuera a un estado, a un SPV, y a un SPV abiertos se desarrollan son el único sistema que humedece que mejora las características de dirección de tu bici mientras que sube y desciende.


    Caracteristicas:

    Botellas: 30mm,tratamiento ultradeslizante y muy resistente

    Recorrido: 120mm

    Sistemas: spv evolve de manitou

    frabricación: aluminio y magnesio

    Peso: 1,6kg ultra ligera

    Barra: 19'5cm


    Ajustes: extensión control velocidad de rebote,compresión dureza horquilla, spv evolve antibombeo y regulador del primer tramo de la horquilla.



    Horquilla en otras tiendas de internet,el precio es de unos 650euros y en modelos 2003 la mia es 2005 el modelo nuevo de aire y sistema spv elvolve:


    http://www.mountainbike-magazin.de/sixcms/detail.php?id=34646
    &template=d_mb_parts_testbrief05

    http://www.bikezona.com/componentes/todobici-ComponentesFicha.asp?idComponente=1872


    Manual de la horquilla para que miréis cualquier detalle, por supuesto entrego manual y una bomba para regular la presión de la horquilla:


    http://www.answerproducts.com/manua...004/04black_spa.pdf?cvar1=1/5/2007+3:26:17+AM


    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta casi vendida a ver si se decide definitivamente alguien.:aplauso4
     
  3. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos animaros y no dudeis en preguntar
     

Compartir esta página