VEndo mi Dmr???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 16 Jul 2007.

?

yes/ no

  1. Bmx!!! Vendela!!!

    25,3%
  2. No way!!! no la vendas!!!

    74,7%
  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    XD una bmx buena te cuesta 1200 € (una tope de gama mas de 2000).

    Una bmx te da 1000 veces mas juego, yo empeze con mountain y ahora voy en bmx....
     
  2. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Lo q podrias hacer es q si te gusta el takto de las bmx te podrias meter un horkilla rigida kon un manillar kon mas altura....

    Saludos!!
     
  3. El Bandido

    El Bandido Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que pruebes mas de una bmx porque no todas van igual i si te convence, ahorras, te compras la bmx i le pides a tu madre si la puedes guardardebajo la cama por ejemplo. XD



    por cierto, la dmr no la vendas que sta cacho guapa
     
  4. Cooosa

    Cooosa Saliendo del agujero

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre las sombras...
    Si tienes la de 26" apoyada en cualquier pared o similar la de bmx te entra entre la pared y la bike, así las tengo yo y no ocupan las dos ni 10cm. más que la de 26" sola.

    Y la dmr debería estar penado por la ley solo el insinuar venderla, es un pepino de lo mejorcito que he visto.

    Saludos.
     
  5. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    vendela, bmx es lo mejor de lo mejor.
     
  6. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de poner forka rigida en esa y eso y lo de vender la toy en vez de la dmr es muy buena idea tio pero vamos si te mola bmx te pasas y punto, a lo mejor t cuesta vender la dmr pero bueno, la gente cuanto daria? slu2



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  7. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre nos a jodio pero no siempre siempre vas a caer fino en los saltos, siempre abra algun picado que te salga mal...
    y ya se que en un skate es mucho mejor una bmx que una de dual porque sino se hace muy torpe ir con una de 26" o 24", pero no tamos hablando solo de skate park, me parece una locura vender semejante pepino por una bmx y creo que segun la encuesta bastante gente esta conmigo, pero bueno el vera lo que hace yo creo que una bmx te limita mucho el uso.
     
  8. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo la cambia de cabeza, sin dudarlo, y lo de vender la dmr, no te preocupes, vendela por piezas que fijo que te quitan todas de las manos y te sacas mas dinero.

    En cuanto a lo que te dicen por ahi que una bmx te limita mucho el uso....si no vas a hacer freeride o dh....una bmx no te limita nada, al contrario, iras mas comodo que con una 26, por ciudad, dirt o skate park, mas facil de manejar, saltar, volar.....

    Vendela y pillate una bmx, yo teniendo la toy ni me lo pensaria, y sin tenerla....tambien la cambiaria.
     

Compartir esta página