Vendo mi Klein Attitude '95 + Accesorios (VENDIDA)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Mithril, 16 May 2007.

  1. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pero la Klein de Skarrikesko que compró Vigoromonape no la revendió pocos días despues en Ebay??? Yo mismo seguí la puja que por cierto acabó en 900€... y creo recordar que el ganador de la puja era inglés.

    Asi que, como que decís que se la quedó el de KingBarcelona?? (Un tipo muy atento, todo sea dicho, puesto que cuando lo del cuadro de Skarrikesko me puese en contacto con él por el tema de la dirección y en 2 días me avisó diciéndome que "atara la venta porque ya tenía dirección para mi", inmediatamente, nervioso, me puse en contacto con Skarri para comprarsela pero, por horas, habia llegado tarde... lo pase mal)

    Yo voy detrás de una Klein, si puede ser de las de hasta el 93 mejor... esas con el MC1 clásicas a más no poder, para hacer un montaje "de caché", es algo que tengo que conseguir... un objetivo a medio plazo.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre 2.000 un regalo...
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A ver chicos, vamos a ser razonables ....

    Creo que la gente habla un poco de mas respecto al precio, sobre todo cuando el dinero no es suyo.

    El precio lo hemos cerrado por privado RikiRiki y yo y ya es algo que no hay que marear.

    No es desorbitado (visto lo visto) pero ni mucho menos es un regalo ni es barata..

    Hay veces que perdemos un poco la perspectiva, no???

    Vamos, no quiero decir que si alguien me hubiera ofrecido mas lo hubiera rechazado, pero vamos a ser un poco objetivos...

    Por cierto, ayer fui donde mi tendero a por un par de cajas para embalar la klein y resulta que mirad lo que tiene y q lo tiene en venta... asi que si alguno queréis aprovechar... (Voy a poner un post al respecto)

    Klein Fervor del 93-94

    Talla 19" klein (17 o M standard)

    Direccion 1" con direccion nueva

    Horquilla White Brothers de aire totalmente restaurada y nueva por dentro

    La verdad es que está impoluta, yo flipé ayer. La vende xq la tiene desmontada dsd hace 3 años, asi que aprovechar...
     

    Adjuntos:

  4. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ya te digo...
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    ***** la Fervor esta impecable:shock:
     

Compartir esta página