vendo mp3 creative de 8gb

Tema en 'Electrónicos' iniciado por alfalfa77, 22 Feb 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    pues eso vendo este mp3 que tengo por no usarlo ya que para ir al insti y demas uso uno mas pequeño que tengo de mi hermana
    el mp3 tiene capacidad de 8 gb de color blanco pantalla a color.
    tengo dos baterias aunque de serie solo trae una ademas tengo otros acesorios comprados a parte que son el cargador para red y una funda para llevarlo al cinturon.tambien se pueden meter fotos, tiene funcion de disco extraible por la cual puedes poner una cantidad de gb para musica y otro como si fuera una memoria externa para llevar datos peliculas etc ...
    aqui os dejo unas fotos para que veais como es es una fotos se ven dos picazos solo se ha saltado la pintura nada mas no tiene nungun fallo en el funcionamiento
    para precio y demas espero vuestro privados.saber que al precio del mp3 hay q añadir el del adaptador y los accesorios.
    la bateria aguantan unas 12 horas o 15 horas dependiendo como lo uses y si oyes la radio tb, dispone de microfono para poder grabar.se puede sincronizar con el outlook para poder psar las tareas y los contactos del pc al mp3
     

    Adjuntos:

  2. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon

Compartir esta página