Vendo Nokia 8800 libre practicamente a estrenar (VENDIDO)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por LMGF, 30 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Es de 2ª mano por que lo he estado utilizando una semana pero en realidad está tan nuevo como recien salido de la tienda, ni un golpe, rayonazo ni mota de polvo.

    En el pack vienen 2 baterías (una de ellas no ha sido utilizada nunca y la otra solo se ha cargado 3 veces), una funda (sin estrenar), el manos libres (solo utilizado una vez para probar la radio), la base de carga (sin usar) y el cargador de red (como ya dije, utilizado solo 3 veces) además del CD, manuales y un folleto sobre la historia del nokia 8800.

    [​IMG]

    CARACTERÍSTICAS:

    Cobertura GSM de triple banda (redes GSM 900/1800/1900)
    Dimensiones: 107 x 45 x 15,0-16,5 mm, 67 cc
    Peso: 134 g
    Batería BL-5X (600 mAh) en espera hasta 192 horas. En conversación hasta 3 horas.
    Tonos polifónicos (MIDI) con hasta 64 voces; admite tonos AAC y MP3
    Calculadora, Reloj, Alarma, Block de notas
    Pantalla TFT alta resolución de 262.144 colores, resolución 208 x 208 píx. recubierta de cristal de zafiro irrayable.
    WAP
    GPRS Clase 8
    MMS con mensajes de hasta 300 kb
    Bluetooh
    Java 2.0
    Cámara SVGA integrada (0,5 megapíxeles). Fotos a un tamaño de 800 x 600 pix.
    Reproductor de vídeo
    Altavoz manos libres integrado
    Reproductor MP3
    Radio FM
    Servicios de Video en tiempo real
    Memoria flash NAND interna de 64MB
    Carcasa de acero inoxidable duradera.

    Aquí podéis ver un vídeo de lo que trae la caja y el teléfono en sí:

    http://www.youtube.com/watch?v=ILA4-Cgbmyo

    Sobre el precio, no sé muy bien cual puede ser un precio justo. Ayer lo ví en El Corte Inglés por 800 €. Con el poco uso que tiene creo que una rebaja de 350 € está muy bien ¿no? así que lo vendo por 450 €. (los gastos de envío corren por mi cuenta).


    Solo quiero hacer una aclaración y es que una vez vendido y enviado al comprador no admito devoluciones. He tenido alguna mala experiencia (no aquí sino en otra página) vendiendo un producto impecable que tras ser usado por el comprador unos días me pide devolverlo por no ser lo que estaba buscando. Acepto y cuando lo recibo veo que ya no estaba tan impecable como cuando yo lo envié (sucio, rayonazos, etc.) lo cual supone un perjuicio para mi porque ya no puedo venderlo como "nuevo". Así que solo pido a los interesados que se informen sobre si el Nokia 8800 es lo que están buscando antes de decidir comprarlo.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Menudo embalaje que lleva el movil y pedazo video de presentacion ;)

    Suerte con la venta!

    Saludos!
     
  3. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta... xq ese movil es tan extremadamente caro??? pero que lleva dios mio???
     
  4. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    El Nokia 8800 no es lo último de lo último en tecnología, aunque tiene mas o menos todo lo que normalmente se suele utilizar. Pero hoy en día lo caro no es la tecnología ya que cualquier movil tiene de todo (camara, bluetooth, reproductor mp3...) sino el diseño y los materiales que es donde normalmente las marcas suelen abaratar costes.

    Hay teléfonos por ahí de un precio similar pero mucho mejores en cuanto a funciones que a los 4 días están para tirar por los materiales tan malos con que están fabricados.

    El Nokia 8800 stá hecho en acero en vez de en el típico plástico y la pantalla está recubierta de cristal de zafiro irrallable como los relojes de calidad. Además, el mecanismo deslizante del teclado se basa en rodamientos y no en otros métodos menos duraderos.

    Sii lo que alguien busca es un teléfono para usarlo como teléfono y no como algo que al final nunca se acaba usando (camara de fotos, video, reproductor de música, etc.) este es un movil para durar muchos años.

    Por cierto, lo rebajo mil duros (30 €) así que queda en 470 €
     
  5. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Lo rebajo un poco mas para redondear en 450 €. Recordar que está totalmente nuevo y es libre.
     
  6. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Sigue en venta.
     
  7. Raritanio

    Raritanio Baneado

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que en cuanto aparezca el Iphone de Mac....se te va a quedar colgao...
    Los de Ipod , han sacado un " mostru" se venden como rosquillas, y es que el producto es de otro nivel.
    Suerte, es un teléfono muy exclusivo
     
  8. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    El iphone es una pasada pero no lo veo yo como un aparato para llevarlo siempre en el bolsillo como normalmente se hace con un movil.

    Esa pantalla tan grande y tactil lo hacen un poco delicado para un uso diario.

    Precisamente ese es uno de los puntos fuertes del Nokia 8800: carcasa de acero y pantalla de cristal irrayable.

    Son dos tipos de teléfonos totalmente diferentes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página