Vendo North Face Gore Tex XCR Nueva con etiquetas !!

Tema en 'Textil' iniciado por xesc, 7 Dic 2006.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    [off topic]
    Pues una amiga que estuvo con un grupo de compis montañeros, chaquetas y polares a partir de 5 € en euna tienda, de hecho uno compró para sus amigos, pero vietnam es Vietnam.
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    No quiero decir que todas las chaquetas que hay por ahí sean auténticas. Lo que digo, es que el precio no es un indicador de que algo sea malo o bueno.

    Las chaquetas que he comprado en China me han costado alrededor de 25€ y os garantizo que eran de Gore-Tex... también puede darse el caso de que os vendan una por 300€ y sea falsa... Como siempre, hay que mirar bien lo que se compra.

    Saludos!!!
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Esta claro que no todas las copias salen de la fabrica buena..... es decir, si son producion a mayores.... nosotros no vamos a notar la diferencia de calidad (porque utilizan exactamente lo mismo)..... y quien diga lo contrario miente, solo a lo mejor por algunas etiquetas (depende de la marca)...... pero el material es el mismo....... el precio en china.... pos eso rondando lo 30 euros...... pero hay de todo, y los fallos de patronaje las marcas no los quieren, por eso luego los venden los chinos, pero son del mismo material

    La que pongo es original.... jejeje una de mis joyas :cuñao ..... recien sacadas las fotos
     

    Adjuntos:

  4. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos................los acabados de la tuya son iguales que la que venden
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Una cosa es lo que dice Dummy y otra una prenda falsa.
    Si es que las sacan de la fabrica, se nota a la milla. Es igual que la que venden en el Corte Ingles, y se nota.
    Éstas, en concreto, yo las traía de china hace un año y me salían por 40€ puestas en casa. Y eran mas falsas que Judas. Se notaba a la legua (hilo brillante donde north face pone gris, el gore no era XCR ni de blas, las costuras no estaban termosoldadas....). Dejé de traerlas porque me daba vergüenza venderlas a la gente, que me las compraban encantados.
    Y eran como la que nos muestras.
    Nadie te acusa de hacerlo deliberadamente, pero nuestro deber es decir que "sospechamos" que la prenda que tratas de vender es falsa.
    Cuidadin con los fakes, que hasta direcciones King se están falsificando
    Un saludo
     
  6. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    Buenas yo trabajo en una tienda de montaña y uso este tipo de predas a diario, sobre lo de que como siendo falsa es igual, todos conocemos el cuadro mondraker level, pues mirar el pioson o el leecougan, cual es el verdadero y cual el falso, ninguno, los hacen en las mismas fabricas con las mismas soldaduras y misma tuberia, las chaquetas lo mismo, Gore-tex es gore-tex un tipo de mebrana impermeable y transpirable, XCR misma impermeabilidad y mejor transpiracion, eso si que nadie os cuente que es impermeable al 100% por que eso solo lo es el plastico, trango world y north face usan el mismo tejido y una cuesta 100€ mas que la otra por ser The North Face, si supierais lo que cuesta nuestra ropa, nuestras zapatillas y sobre todo la cantidad de cosas falsas que nos venden y que ni tansiquiera nos enteramos os sorprenderia.
    Un saludo
    P.D. si vendes la chaqueta que es una imitacion, vendela pon un precio bajo, en la web de Ebay te puedes orientar de por cuanto estan de precio, o quedatela, eso si el que la compra ya sabe lo que esta comprando
     
  7. rodrx4

    rodrx4 Team mtb senglars 4x4

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu, bcn
    Hola:
    No quiero entrar en el cuento mas e la cuenta, ya que veo que existen demasiadas opiniones inciertas y sin suficiente conocimiento y esto sería un no parar de dimes y diretes. incluso de alguien que trabaja en un tienda de montaña.
    Solo te puedo garantizar por mi experiencia y conocimietos que la prenda en cuestion si es falsa -la he mirado con una lupa y los detalles de las falsas saltan a la vista- y que si es cierto que estas prendas se venden en oriente por menos de 10€.
    Yo trabajo para The North Face.
    Un saludo y buenas fiestas,
    Rod
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Pues no aportas nada nuevo... Quiero decir que das tu opinión como la hemos dado los demás... Ni es mejor ni peor...

    ¿Cómo la has mirado con lupa???

    ¿Te la han dejado???

    Saludos!!!
     
  9. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio salta ala vista que es falsa, ademas esteticamente horrorosa
     
  10. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    rodrx4 que te pasa a ti con que yo trabaje en una tienda de montaña? como dice dummy no has dicho nada que no se dijera antes, a por cierto muy triste me parace que para ver que esa chaqueta es falsa hayas necesitado mirarla con lupa con todo lo que trabajas para The North Face, ya que salta a la vista, con todo lo listo que parece que eres y lo de menos que nos haces a los demas.
    Por cierto, por si te lo preguntas, SI tu comentario me ofendio por tu menosprecio y tu prepotencia a si que por mi parte que te den ***********.
    Un saludo
    P.D. ya que trabajas para The North Face diles que dejen de ser tan ladrones por las mierdas que hacen, ya que en otros fabricantes hay productos mucho mejores y mas ligeros a menor precio.
     
  11. rodrx4

    rodrx4 Team mtb senglars 4x4

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu, bcn
    Ostis:
    no habia entrado hace días y estoy flipando con lo que leo.
    Voy a responder por orden de "relevancia.."

    -Me doy cuenta que mi mail era quizas ofensivo para el vendedor, no quería declarar a nadie de nada, solo dar mi opinion en base a mi experiencia, y pido disculpas a quien sin buena ni mala intencion pone a la venta un articulo con la honestidad suficiente como agregando una foto para incrementar la posibilidad de la venta.
    -En segundo lugar reconozco que mi mail fue muy breve y quizas a la ligera y con el en vez de aportar algo, simplemente me sumo a la opinion de la mayoría.
    -Sobre la persona de la tienda, no entro en el juego de las ofensas, simplemente asumo que "He sido prepotente" -sin querer serlo- y he tildado a alguien de algo que segun salta a la vista, esta persona no es...-
    por lo que lamento mi opinion no acertada.

    -Quiero aportar que Si existen modelos antiguos, modelos de pruebas y diseños prototipos -los llamamos samples-. Tenemos tres areas de expansion, una se encarga de el mercado americano, otra del europeo y otra del oriental y cada una desarrollla productos segun su mercado, por lo que podriais flipar con los articulos que salen a la venta de nuestra seccion de oriente por ejemplo, siendo prendas totalmente autenticas y totalmente contrarias a lo que podemos concebir en europa para europa.

    Es por eso que diseños no convencionales, no es inmediatamente falsa, muchas veces tenemos productos a la venta que me consta, solo existen pocas piezas en circulación.

    -Por ultimo, no creo que The North Face sean ladrones, de hecho, los productos los vendemos,es decir tomamos el dinero de los interesados cambio de prendas de excelente nivel. si que puede que las haya mejores y tambien peores, si que puede que las haya mas baratas y tambien mas caras, es por eso que cualquier persona tiene la opcion de comprar lo que quiera y pueda cuando quiera y pueda, con los pro y contras que eso puede tener.
    nuestros productos tienen garantía de por vida y eso tiene un coste adicional, solo por decir algo a favor.
    Bueno, sin querer, estoy entrando en el juego del señor de la tienda y desvirtuando el tema inicial.
    Lamento las malas interpretaciones -debidas a mi escueto mensaje inicial y lamento mas este ladrillo de respuesta ante las palabras del señor de la tienda.-
    Una vez mas, buenas fiestas,
    Rod


    -
     
  12. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    el señor de la tienda soy yo y acepto tus disculpas, espero que para otra pienses antes de escribir. un saludo
     
  13. rodrx4

    rodrx4 Team mtb senglars 4x4

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu, bcn
    si si si, disculpas, muy buena! jejeje.
    En el fondo, quiero insistir que no entro en el juego de ofensas que alguien ha querido insitar.
    Ni tampoco quiero seguir desvirtuando el fin original de este tema.
    mis disculpas por lo que me toca "para quien abrió este tema".
    feliz año para todos,
    Rod
     
  14. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    este es el ultimo mensaje que pongo en este post,
    te descojonas de lo de que acepto las disculpas, perdon por leer mal el mensaje anterior, que yo si pido disculpas y a ver si eres un poco mas humilde desvirtuando mi opinion sobre el articulo.
    Dices que no entras en ofensas cuando 1 en el anterior mensaje no te increpé en ningun momento, 2 te las vuelves a dar de prepotente queriendo quedar por encima como que no entras en el juego, jojojojojo yo soy superior y no voy a entrar en el rollo y 3 si no entras en el juego deja de escribir de una vez.
    Lo de que alguien a querido insitar, no es alguien soy yo que te dije que te dieran ***********, espero que te quede clarito chato y te lo vuelvo a decir prepotente. A cuidarse
    P.D: ahorrate la charla de otro mensaje ya que no entraré mas en este post y no creo que a los demas del foro les importe
     
  15. rodrx4

    rodrx4 Team mtb senglars 4x4

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu, bcn
    Pues si señor,
    Creo que lo has dejado muy claro todo, eso de que me den por algun sitio, que me tenga que cuidar, etc... Te describes perfectamente, y suerte que solo hemos tenido una divergencia de ideas - Y MAS AUN POR INTERNET-, imagino si algun día aparcando el coche te doy un golpe sin saberlo o tengo alguno de estos tipicos accidentes cotidianos, igual eres de los que gritas y partes la cara a alguien asi, de buenas a primera.
    Madre mía que peligro, sin duda creo que fue mala idea entablar esta discucion con alguien así, por lo que como bien dices ahora tendre que CUIDARME!!!
    Suerte que no vuelves a leer este foro, igual te das cuenta de como enfrentas algo tan trivial llevandolo a lo violento tio, relajate y quizas reflexiones de que hay cosas mucho mas graves!!!

    a, "chato" -como dices-, que no ves que así es como va este mundo? pues a ver si tenemos una actitud mas tolerante.
    Buen año,
    Rod
     
  16. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Charli, relájate tío... Creo que te estas equivocando.

    Todos podemos meter la pata al escribir una respuesta. rodrx4 ya se ha disculpado, aunque el no ha insultado a nadie (no es tu caso) por lo que creo que en ese aspecto te lleva ventaja.

    Rectificar es de sabios.

    Saludos y paz!!!
     
  17. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno esto solo es mi opinión,pero yo he tenido una verdadera que me costó 360€ y más tarde compré otra en China y la verdad es que no hay color,se nota a simple vista.Además he utilizado las dos en las mismas condiciones y ni aguanta el agua ni transpira lo mismo una que otra.Claro que la diferencia de precio es de 3 veces o más.Mi experiencia con las que venden en China no ha sido positiva,pero como comentaba al pricipio es solo mi opinión.

     

Compartir esta página