vendo numeros atrasadas solobici (años enteros y sueltas)

Tema en 'Varios' iniciado por Dirty Sanchez, 5 Feb 2007.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Cansado de ver la escasez de reportajes que da la solobici sobre freeride, dh, 4x, etc para poner unicamente tests sobre bicis de rally y enduro y ponera articulos chorrada sobre dietas, depilarse las piernas y otra clase de pamplinas que no vinculan a ninguna de las modalidades que practico he decidido vender los numeros atrasados que tengo de la solobici. Estan en perfecto estado ya que soy un maniatico con el trato de las revistas aunque un par de ellas creo haberle recortado dos fotos y 2 cupones. Solobicis tengo desde febrero del 2001 hasta la del mes pasado. El año 2001 y el año 2002 puesto que me faltan Enero 116 y Mayo 132 respectivemente las vendo sueltas. 2003, 04, 05 y 06 las vendo al completo. Adjunto archivadores de carton. Cada año completo lo vendo a 35€ con gastos de envio incluidos. Me parece que es un precio mas que razonable teniendo en cuenta que la propia Solobici vende cada numero atrasado a 4,25€ (mas de 50€ un año completo). http://www.solobicimtb.com/html/numerosAtrasados.html

    Interesados o con cualquier duda enviad mensaje privado
     

Compartir esta página