vendo o no vendo la fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vainer, 29 Mar 2006.

  1. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    estoy pensando en vender la fox fx 100 terra logic para comprarme una sid o una reba wold cup de carbono estoy en dudas mas que nada es que quiero rebajar el peso de la bici entonces el de la tienda me dice que no la venda pero es por cambiar ademas con mi peso que es de 90kg no se que tal lo soportaran las rock shox.un saludo y gracias.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si te va bien, ¿por qué cambiar?
     
  3. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cambiarias de XTR a XT?
     
  4. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    lo hago por que me gusta la horquilla en blanca y un poco tambien por el peso y por llevar mas carbono en la bici.
     
  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si te va bien no la cambies ademas con tu peso lo de la SID como que no y si llevas frenos de disco pues la SID tampoco date cuenta que cambiarias las barras de 32 por unas de 28 casi nada...un saludo.
     


  6. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui tienes el peso comprobado de las tres para que te hagas una idea...un saludo.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    por la Reba todavía..pero personalmente no hacia el cambio..y eso q yo estoy encantado con mi Reba..
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    la verdad q si a mi me dieran a elegir entre esas 3 horquillas para correr un rally, me kedaba con la fox, luego la reba y finalmente la SID... estoy tambien de acuerdo en q la SID hay carreras q no son nada tecnicas y es la mejor horquilla.
     
  9. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    k tal ,pues en mi opinion no te limites tanto a esas 3 nadamas, estoy de acuerdo en la reba bonita resistente y 100 milimetos sin sacrificar mucho peso PERO si es por mas carbono ligeres y 100 milimetros nada mejor ke


    PACExc39 muuuucho mas carbono k la reba 150 gramos mas ligera y el plushh se siente como si estubieras con una mujer asi k ...... echale un ojo a esa tmb digo sino la reba


    saludos espero t sirva
     
  10. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    la verdad que la sid no me va mucho por mi peso si cambio sera por la reba wc
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no la cambiaria, a mi esa fox... bufff me encanta. Si la vendes, mandame un mp con el precio
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco te lo recomiendo, al menos yo no lo haria, ni por la reba.
    Esa fox con terralogic debe ir.....
     
  13. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    yo no cambiaba la FOX ni loco y mucho menos por una rox shox (sobre todo la SID que flexa mogollon) a mi me va de maravilla con las fox llevo dos años usandolas y ni un solo problema y por el peso no creo que te compense los 300-400 gramos que te ahorras
     
  14. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo no la cambiaria, la mia no llega a los 1.700Kg porque no tiene para V Brakes, tambien yo peso más de 90 kilos y es la horquilla más rigida que he tenido ,sin contar la Marzochi, pero aquella pesaba 2 kilos,o la otra fox, la float de 130 que llevo en la doble, repito si no tienes problemas.... además como ya te han dicho los frenos de disco te pueden retorcer una horquilla light.
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si te va bien y estás contento, pues lo que ya te han dicho... ahora bien, si tienes un capricho y puedes gastarte la pasta, la Reba WC es preciosa... y va fantástica! Lo de la Sid mejor que lo dejes...

    Saludos!
     
  16. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo me quedaba con la Fox, pero si te gusta más el color de la Reba pos ná cámbiala, no creo que tengas ningún problema con la Reba, pero la Fox es la Bomba!
     
  17. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    quedate la fox,es mejor horquilla que la reba.
     
  18. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox Fox
     
  19. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Lo que han dicho hasta ahora: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero si al final te decides por la REBA (ni se te ocurra comprarte una SId, hablo por experiencia), mándame un mp con el precio al que la venderías, ya que tengo una FOX F100X montada en mi bici doble y me gustaría otra para la rígida..... y he cambiado a la FOX de una REBA......
    salu2 y suerte.
     
  20. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    tengo que mirar el precio de la reba wc haber en cuanto me la deja el de la tienda que cuasta 950€ si me hace buen descuento la vendo.pedir pediria 500€ sera cara o barata? pero puff menos no creo por que la reba vale una pasta ***** que caprichoso y lo mejor es que el de la tienda dice que la reba esta bien pero el personalmente no la cambiaria hece dos meses la mande a fox para aumentarla de recorrido por que se me quedo corta de recorrido la compre de 80mm y la mande a fox para aumentarla a 100mm y de luxe bueno ya hos contare algo gracias a todos por la ayuda a por cierto la fox no tiene pivotes para v brake lo que la hace mas bonita.
     

Compartir esta página