1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vendo ORBEA ENIGMA 2007 full XT

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Calatravo_Negro, 28 Ene 2007.

1. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad, quiero poner en venta mi bici. Es una Orbea Enigma 2007 en color azul/chocolate, talla 18, con horquilla fox rl100 y mejorada con respecto a la configuración básica que trae este modelo, pues yo la pedí montada entera en XT (cambio, manetas dual control y frenos de disco) y también le añadí unos pedales shimano 545. Trae también llantas mavic crossride y cubiertas continental.

Me la dieron el 31 de octubre de 2006 y tiene unos 500 kilómetros. Está impecable, solo tiene dos meses y medio y la compré en Tres Ciclos, una tienda de bicis que está en mi pueblo, Torredonjimeno en Jaén.

Yo estoy muy contento con la bici, y a mi me resultaría extraño que alguien vendiera a los dos meses una bici así. Pero os cuento las razones por las que la vendo:

Primero porque me acabo de apuntar al club ciclista Tosiria, un club de carretera con mucha tradición en mi pueblo, porque ya le he puesto varias veces los slips a la bici para salir por carretera y me ha gustado, así que me quiero comprar una bici de carretera. Como no tengo dinero para comprarla, he pensado vender mi Enigma, porque además pequé de inexperto y me compré una talla 18 en vez de una 20, y todo el mundo me dice que la bicicleta me queda pequeña y además, llevo solo 6 meses en el mundo de la bici y he descubierto que las bajadas no me gustan mucho y una horquilla fox es demasiado para mi. Con una Orbea Satellite o con una Giant xtc1, tengo de sobra (dos de mi grupo se han comprado esas bicis y las he probado y he comprobado que con ellas tengo de sobra).

Así que si vendo la bici, que me costó 1.400 (presento factura de compra y garantía sellada hace 15 días, con lo cual tiene casi los 2 años de garantía, más la garantía de por vida del cuadro que ofrece Orbea), por 1.200, que es lo que pido, me compro la Satélite o la Giant XTC3, que están sobre los 700 y con los 500 restantes me compro una bici de carretera de segunda mano que me ha ofrecido a ese precio uno de mis nuevos compañeros en el club ciclista y puedo salir ya este año en carretera, sin poner más dinero, que estoy pajarito.

Si alguien está interesado que me escriba un privado o a mi correo, uremena@hotmail.com.

Os pongo un par de fotos de la bici. Son fotos hechas en ruta, y no se ve la bici muy bien, pero es que ahora mismo no tengo otras. Os prometo que mañana le hago desde todos los ángulos y las cuelgo o las envio a quien me las pida.

Aqui también os dejo un enlace de Orbea donde vienen sus carácterísticas.

http://www.orbea.com/caste/interior....a=20&modelo=49

Tened en cuenta que con respecto a las carasterísticas que aparecen en este enlace, está mejorada y que viene montada entera en XT y lleva unos pedales shimano mixtos modelo 545.

Además, me comprometo a que el que quiera la bici, le dejo probarla y verla por todos lados todo lo que quiera.

Y si hubiera que enviarla, ya nos pondríamos de acuerdo en como la enviaría y quien pagaría los portes.

Prometo total seriedad y que la bicicleta está en perfecto estado.

Un saludo.

2. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooo que preciosida de bike tio.
    Suerte con la venta.!! ;) :D:D :p

3. Calatravo_Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, os pongo de nuevo las fotos pero en grande y el link a orbea también lo pongo de nuevo que el que he puesto no funciona.

http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=20&modelo=49

Recordad que en este enlace de Orbea aparece la configuración básica de esta bicicleta con cambio sram x7 y frenos fórmula, pero que la bici que yo vendo viene entera montada en XT, cambio, manetas y frenos.

4. Calatravo_Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arribaaaaa

5. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Podemos hacer una cosa y todo el mundo sale ganando. Tu te quedas con tu Orbea montada entera en XT, yo te compro la horquilla por 500€, con es e dinero te compras la de carretera, que curiosamente te cuesta 500€ y a la vuelta de unos meses le colocas a tu Orbea una horquilla de 2ª mano mas modesta(como tú dices que la Fox es demasiado para tí) que las hay por 150-200€. Al final tendría s tu Orbea y tu bici de carretera. Las dos y solo habrías desenbolsao unos 200€ a 2-3meses vistas.

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    16
    Calatravo, la opción de makai es mas que recomendable.......

7. Calatravo_Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Makai, tu propuesta me parece estupenda, pero al final he decidido no deshacerme de la bici y quedarme con ella tal y como está.

Me han aconsejado algunos amigos que no me deshaga de la horquilla, que al final me va a dar muchas alegrías y que me apriete un poco el cinturón para comprarme la bici de carretera.

Así que les voy a hacer caso, pero de nuevo, te repito que gracias por tu propuesta, porque es bastante lógica e interesante.

Saludos.

Compartir esta página