Vendo Orbea Pop´r O Cambio Por Bici Carretera

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por josmivan, 4 Jul 2007.

  1. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Vendo orbea mod. pop´r 2004 con horquilla rock shock sid team, cambio sram x-9, pulsadores sram x-7, frenos v-brake avid 3 , bielas truvativ, llantas mavic 312, cubiertas specialized, sillin body geometric, ( todo esto sin estrenar ), manillar on-off expert,potencia on-off expert, tija on-off carbon.Los materiales están nuevo porque en febrero me compre una epic comp completa y los materiales que yo había mejorado se los pasé a la epic, y la orbea desde entonces no ha salido de la tienda de bicis. La talla es un 16 ( pequeña ), el peso es de 10.940 kg, aunque yo la dejé en 10.5 kg. El precio es de 600 euros ó bien acepto cambio por un bici de carretera que esté en muy buenas condiciones.
     

    Adjuntos:

  2. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    tengo una de rosa merak montada con centaur de 10 y record en bielas q vendo en 800€ si te interesa el cambio mi tlf 606150698, un saludo
     
  3. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Mándame una foto y dime la talla, así hablamos.
     
  4. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    hola no me deja enviar fotos al foro, dime tu correo y t las envio, o llamame al 606150698 ya q hay otra bici que me puede interesar cambiar, un saludo
     
  5. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    A mi también me pasaba, tienes que intentar reducir los pixels por photoshop o por tú progam, y luego sigues las instrucciones del foro y te sale como las que yo he colgado, de todas formas mi email es josmivan@ono.com y mi nº de tfno. es 607606728.Un saludo.
     
  6. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    contestados todos los mp, todavía no hay nadie que me diga algo concreto.
     

Compartir esta página