Vendo PDA Airis 509

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Picachu, 4 Ago 2006.

  1. DANIKAWA

    DANIKAWA Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola estoy interesado.
    esta pda sirve para que te indique ruta con la mountainbike
     
  2. josedejaen

    josedejaen Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues este post es para informaros de la jugada que me acaba de hacer picachu01. Resulta que el sabado apalabramos la pda que el vende me dijo que nada que era mia y que el domingo me llamaria para quedar en un sitio para hacer la entrega, todo estaba claro, nos intercambiamos los telefonos y todo estaba claro. Llevo tres dias intentando hablar con el por telefono pero no me coge el mismo y acabo de recibir un correo diciendome que la ha vendido a otra persona. Yo creo que hay una falta de palabra y creo que esa aptitud deja mucho que desear y por consiguiente he creido conveniente ponerla en conociemiento de la gente para que la tengais en cuenta en posibles ocasiones.
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jose, lo siento mucho. Ates de hablar contigo me llamó un chico del foro, al que anteriormente le había vendido un casco. El me preguntó sobre la Pda, le expliqué caracteristicas, etc, me dijo que todo le encajaba para el uso que el le iba a dar y que lo iba a comentar con su padre. Entre tanto, durante el fin de semana hablé contigo, te dije que todavía estaba en venta, me pinchastes,..., y en fin, cedí, no lo pensé bien y acepté vendertela a tí. Finalmente me llamó el otro chico para confirmarme que la quería (siempre al mismo precio al que te la vendía a tí, no es un tema de precios), es un tema de que me dí cuenta de que no debía haberme comprometido contigo, y como te dije, me tendría que haber esperado unos días a que este chico me hubiera dado una respuesta definitiva.
    Hoy me has llamado dos veces, la primera no tenía el tlf en mi mesa y la segunda estaba conduciendo. Sí es verdad, que en vez de enviarte un email comentando el tema, debería haberte llamado.
    Siento de verdad el haberte ofendido, no era mi intención.
     
  4. josedejaen

    josedejaen Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu eres libre de venderla a quien tu quieras pero creo que lo primero que tenias que haber hecho es no vendermela a mi si ya la tenias apalabrada con otra persona o por lo menos habermelo dicho que estaba el segundo pero tu en ningun momento dijestes nada de eso, al reves directamente dijestes que me la vendias y que al dia siguiente me llamarias para quedar para hacer la entrega. Lo que pasa que por lo que sea te interesa vendersela a esa persona opero nada tu mismo. Pero si te digo que en la vida hay que tener un poco de palabra. Suerte
     

Compartir esta página