Vendo piezas!! bici entera SPECIALIZED o cuadro!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por GaBu_SpAt2, 4 Feb 2007.

  1. GaBu_SpAt2

    GaBu_SpAt2 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues eso que he decidido vender el cuadro de mi hard rock! tiene un año y medio de uso, pero muy relajado!! esta muy muy bien cuidado! es talla 17 y es ideal para cualquier uso de montaña, por su geometrías, peso y resistencia... lo he visto tanto en bicis de rally como yo, como en 4X :S en resumen es un ENDURO RÍGIDO...

    lo venderia EL CUADRO por 110 euros! y también lo venderia con la HORUILLA una marzocchi EX es sencilla y sin pegatinas... pero nueva está sobre los 10 euros.. el CONJUNTO os doy precio por MP

    las RUEDAS que son las shimano WH-M535 para v´s las tenian en mammoth hasta hace poco por 146 la delantera y 186 la trasera, yo LAS DEJO POR 160 EUROS LAS DOS!!!!!!, con sus camaras espciales y nuevisimas tienen 4 meses de uso, light...impecables...me paso a discos

    también venderia los PUENTES DE FRENOS que son unos sencillos por 10 euros ambos...recien montados y las MANETAS DE CAMBIO-FRENO por 20 euros.. estan nuevas recien montadas.. son las alivio 8V me costaron 28... pero las dejo en 20...

    si a alguien el interesa la BICI ENTERA hacerme ofertas por MP o entera con otras ruedas mas sencillas!! también ofertas por MP

    TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES!!!;)
     

Compartir esta página