Vendo Polar 725 Tour Edition 2007 (VENDIDO)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Alcoar, 7 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Pues eso, que por no usarlo y, además, por tener muchas más funciones de las que yo necesito, vendo esta preciosidad de pulsómetro.

    Lo compré el 23 de mayo de 2007 y lo habré usado una docena de veces. Por tanto tiene garantía hasta el 2009. Tengo la caja original, el disco del interface polar, y, en definitiva, toda la documentación y artilugios que venían en la caja. También lleva un soporte original de polar para la bici.

    Aparte compré el infrarrojos para pasar los datos al ordenador y funciona correctamente. Como es lógico todo se encuentra en perfecto estado.

    Lo vendo todo por 250 euros. Estoy en Madrid. Tfno: 620 39 29 34
     

    Adjuntos:

  2. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
  3. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
  4. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
  5. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
  6. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Hoy me lo he puesto para probarlo en la carrera a pie de San Claudio (10km) y todo perfecto. Lo único que para correr, y que te marque la distancia, habría que acoplarle el sensor de la zapatilla y eso habría que comprarlo aparte. Por lo demás todo perfecto. Doy fe que no se estropea por no usarlo, .:-D :-D

    (siento las repeticiones. He mandado este mensaje un montón de veces. Sorry.
     
  7. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
  8. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Es demasiado caro, y no tiene ni sensor de cadencia ni nada, tal y como está poor más de 150€ no le vendes. Hce un par de meses se vendió uno por 130€
     
  9. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Zink ¿supongo que sabes que nuevo son 320 euros más el IRD para traspasar los datos al ordenador, no?

    De cualquier forma, me parece correcta tu postura. Si quieres uno como el que dices que se ha vendido antes, no tienes nada más que esperar que pongan otro a la venta.

    Está claro que el mio, en las condiciones que lo vendo, no es para ti.
     
  10. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    No se donde habrás visto que cueste 320€, porque en Mamooth cuando salió esta edición que ya es antigua, ahora están los CS, me costó 199€. Aparte el IRd, de pasar los datos te vas al mediamarkt y por 5,99€ hay uno que te hace la misma función, sólo te lo digo para que reconsideres tu anuncio, a mi particularmente no me interesa porque uso otro aparatito que se llama SRM, asi que no tengo interés, pero un amigo si que le interesaba, y si lo bajas seguro que te lo compra, un saludo!
     
  11. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Mira Zink, no creo ni que sea el mejor sitio para entrar en polémicas de lo que vale o deja de valer un producto. Sinceramente a mi, y a otros compañeros como yo, les valió bastante más del precio que tan estupéndamente tu conseguiste. De esto hace tan solo 5 meses.

    El producto es el modelo de este mismo año 2007, y no está sustituido por ningún CS, sino que es el mismo Polar s725, pero de la edición especial y casi la única diferencia es el color carbón de la carcasa respecto al que yo ofrezco. Cualquiera de los dos modelos sirve, también, para el running, y calcula la distancia con el accesorio adecuado. Desconozco si esto lo hacen también los CS.

    No obstante, si quieres hablar del pulsómetro me llamas o me pones un privado, tu o tu conocido, y tranquilamente charlamos. Ya te digo, no creo que este sea el mejor sitio para andar dialogando respecto a la relación valor-precio que el vendedor otorga a su objeto de cambio.

    Parece que lo único que persigues es desanimar a posibles interesados que no tuvimos la suerte que tu al comprar tan barato. Mira listo que eres y los demás que tontos.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página