Vendo portátil NUEVO

Tema en 'Electrónicos' iniciado por F1passion, 11 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    HP Pavilion dv9002ea, sigue dentro de su embalaje original y precintado. Incorpora también una garantía de cobertura de píxel fundido y durante un año sustitución del portátil si se estropea el original.
    Todo por 1150€. Si hay que mandarlo los portes correrían a cargo del comprador. Yo soy de Barcelona, así que se podría entregar en mano.

    Las características las podéis encontrar aquí: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/e...5-315641-315641-315641-12435852-77947273.html

    Salu2!
     
  2. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ****, que pena que ahora me pillas sin dinero!!!!
     
  3. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja tu siempre igual eh ;) Normal, tantos frenos que te compras, y nunca de los míos... que luego te pasa lo que te pasa... :p

    Que por cierto, siguen llorando "tus frenos" aquí eh... jejej
     
  4. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ves, si es que me he gastado todo en la bike!!!!

    Suerte con la venta ;)
     
  5. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, el portátil creo que me lo voy a quedar al final... más que nada que estoy harto ya de buscar y revolver por aquí y por allí y no encontrar el "perfecto" (o que fuera demasiado caro). Este está muy bien (es precioso realmente), pero le falta para mis necesidades un pelín de procesador, y la RAM que ya lo tengo previsto ampliársela en un tiempo. De gráfica perfecto y todo lo demás bien...

    Si nadie me dice nada hoy lo abro! (enga enga que alguien me diga algo jajaja)
     
  6. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sólo comentaros que el portátil es una pasada y ahora mismo os escribo desde él ;) Sólo tiene una pega, se calienta quizás un poquito demasiado, y al ser tan grande no hay ni 'coolers' para él!

    Por lo demás fantástico, funcionamiento, acabados... un 9,5 de momento ;)

    Salu2!

    PD: Ahora vendo una cámara digital Canon nueva. Es que soy un arrepentido... :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página