1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo portátil NUEVO

Tema en 'Electrónicos' iniciado por F1passion, 11 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F1passion

F1passion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HP Pavilion dv9002ea, sigue dentro de su embalaje original y precintado. Incorpora también una garantía de cobertura de píxel fundido y durante un año sustitución del portátil si se estropea el original.
    Todo por 1150€. Si hay que mandarlo los portes correrían a cargo del comprador. Yo soy de Barcelona, así que se podría entregar en mano.

Las características las podéis encontrar aquí: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/e...5-315641-315641-315641-12435852-77947273.html

Salu2!

2. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que pena que ahora me pillas sin dinero!!!!

3. F1passion

F1passion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja tu siempre igual eh ;) Normal, tantos frenos que te compras, y nunca de los míos... que luego te pasa lo que te pasa... :p

Que por cierto, siguen llorando "tus frenos" aquí eh... jejej

4. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, si es que me he gastado todo en la bike!!!!

Suerte con la venta ;)

5. F1passion

F1passion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, el portátil creo que me lo voy a quedar al final... más que nada que estoy harto ya de buscar y revolver por aquí y por allí y no encontrar el "perfecto" (o que fuera demasiado caro). Este está muy bien (es precioso realmente), pero le falta para mis necesidades un pelín de procesador, y la RAM que ya lo tengo previsto ampliársela en un tiempo. De gráfica perfecto y todo lo demás bien...

Si nadie me dice nada hoy lo abro! (enga enga que alguien me diga algo jajaja)

6. F1passion

F1passion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sólo comentaros que el portátil es una pasada y ahora mismo os escribo desde él ;) Sólo tiene una pega, se calienta quizás un poquito demasiado, y al ser tan grande no hay ni 'coolers' para él!

Por lo demás fantástico, funcionamiento, acabados... un 9,5 de momento ;)

Salu2!

PD: Ahora vendo una cámara digital Canon nueva. Es que soy un arrepentido... :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página