vendo portabicis para portón de coche -SÓLO ZONA TARRAGONA- IMPOSIBLE ENVIO CORREOS

Tema en 'Varios' iniciado por Urihal, 31 Ene 2007.

  1. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Vendo este portabicis para portón de coche. Poquísimo uso (practicamente nuevo). precio: 40€

    queda perfectamente fijado al portón del maletero, y debido a su forma no tapa ni matricula ni pilotos, con lo que no es necesaria la placa iluminada con matrícula. Lo he llevado durante unos meses y ni un problema. La bici queda totalmente sujeta mediante 6 correas, con gancho recubierto de plástico que no daña la chapa. el portabicis se apoya con tacos de goma. Permite abrir y cerrar el portón si problema. Adaptable a la mayoría de coches. Peso muy contenido gracias a toda la tubería que es de aluminio.

    [​IMG]
     
  2. bierzobike

    bierzobike Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un golf de los nuevos le serviria?¿
     
  3. txemi

    txemi Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Contestar,me Interesa
     
  4. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    sabes si me valdria para mi megane cc

    es u nmegane de estos descapotables, el que fabrican ahora a partir del 2003 dime algo, de servirme me interesaria
     
  5. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Perdón por no responder antes. Sirve para la mayoría de los coches gracias a su gran aplitud de regulaciones. Es muy robusto y ligero. El único requisito es que la parte inferior del portón tenga la típica rebaba del parachoques saliente (más grande en los SW y familiares) donde apoyar los soportes de goma de la base del portabicis. Normalmente lo tienen todos los coches. Yo lo llevaba en un Rover 200.

    Hay un problema con las medidas del paquete, que de hecho estaba ya apalabrado, empaquetado, y listo para enviar. El paquete sobrepasa los 113cm de alto con lo cuál es imposible mandarlo por Correos (paquete Azul) -los de correos, después de más de media hora de espera en la cola me han dado esa desagradable notícia- , y es indispensable enviarlo por mensajero, con lo que los portes superan el precio del portabicis, con lo cuál es prácticamente absurda la transacción, a no ser que la compraventa se produzca en la provincia de Tarragona.

    Me sabe mal por el comprador con el que habíamos pactado la compra, extremamente paciente y comprensivo.

    Saludos
     

Compartir esta página