Vendo Pulsometro S520

Tema en 'Electrónicos' iniciado por meduelenlaspiernas, 28 Mar 2007.

  1. meduelenlaspiernas

    meduelenlaspiernas Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vendo Pulsometro S520 esta usado desde enero. Esta practicamente nuevo.

    Pulsómetro con marco de acero ideal para un seguimiento de los rendimientos ciclistas y un primer análisis informático.
    Funciones:
    Frecuencia cardíaca (FC) continuada, FC en bpm, FC en % de FC máx., FC media.
    OwnCode: transmisición codificada de la FC, OwnCalS: número de calorías quemadas durante el ejercicio, OwnIndexS: índice de condición física comparable ala VO2 máx, HRmax-p: cálculo de la FC máx.
    3 zonas objetivo con alarma sonora y visual de superación.
    Soporte para bicicleta y sensor de velocidad inalámbrico.
    Velocidad instantánea, media y máxima, distancia, odómetro (distancia acumulada), duración acumulada de entrenamiento en modo ciclista, programación de 2 circunferencias de ruedas, sensor de cadencia opcional.
    Cronómetro.
    Interval Trainer: programación de un entrenamiento fraccionado. Nº de intervalos identicos = 30.
    Medición de la recuperación.
    Registro de tiempos intermedios / tiempos en curso.
    Acumulación de tiempos intermedios. Nº de tiempos intermedios: 99 (Interval OFF).
    Capacidades de memoria: 120 muestras de FC media. Capacidad de registro: Multiarchivos.
    Funciones de Software: Uplink, transmisión de PC a monitor; SonicLink, transmisión de datos por ondas sonoras; Software PC Coach Light 3.0 (transmisión SonicLink).
    Funciones de reloj: hora, fecha, marcación 12h/24h, 2 usos horarios, alarma, marcación de gran formato.
    Con luz para uso nocturno
    Sumergible hasta 20m.

    Incluye banda transmisora WEARLINK

    ME COSTÓ 249 EUROS. Lo vendo por 130

    pd: Aunque en la foto no aparezca el sensor de velocidad tambien lo incluyo.

    Un saludo


    [​IMG]
     
  2. meduelenlaspiernas

    meduelenlaspiernas Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

Compartir esta página