Vendo Rockrider 5.2 ---> 150 euros (azul mate)[VENDIDA]

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jaroro1981, 23 Oct 2006.

  1. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Pues eso, vendo una Rockrider 5.2 con un año de uso, comprada en Verano de 2005. Y muy pocas salidas( Verano 2005 y Verano 2006, unas 20 salidas)

    La bici esta fenomenal para todos aquellos que quieran iniciarse y quieran componentes que te den seguridad como para poder salir a hacer rutillas sin tener problemas. Cuadro de aluminio, componentes shimano....Vamos, yo me gaste 300 euros y me parecio una ganga, para empezar, ya que me estaban picando unos colegas. Y ya que estoy enganchado, pues , jeje, me quiero pillar algo mas pepino, que la verdad es que me ha gustado este mundillo.

    Lo que os digo, por 300 euros, me parecio fenomenal, ya que esta muy bien montada por ese precio, y por 150 euros que la estoy vendio yo me parece na ganga. Ya que por ese precio lo unico que te puedes pillar es algo del carrefoul, y ni te cuento como te pilles una del carrefour y te quieras meter en el mundillo y empezar a hacer tus rutillas. Como que se te desmonta a la minima de cambio.

    Es igual que el modelo de 2006, lo unico que yo me pille una edicion especial que venia en azul mate, en vez del negro mate que lleva este año. Por lo demas todos los componentes son exactamente iguales que los de este año.

    Hay os dejo unas fotos, y las caracteristicas. Estan sacadas de la web.

    http://www.btwincycle.com/EN/files/assets/btwin-pupitre-rr52n-gb-10-2006.htm

    Puedo entregar en Sevilla y en el Puerto de Santa Maria, o tambien mando por correo.
     

    Adjuntos:

  2. helmus

    helmus Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    De que talla es?
    Yo mido 183cm.
     
  3. Solunatico

    Solunatico Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mu buenas!
    Quzas yo también este interesado en tu bici. mido 1¨8o y me gustaría saber la talla.
    Estoy viviendo en Santiago de compostela, soy un Valenciano al que le apetece cambiar de aires, dejar un poco de lado el trial y empezar a pedalearme los montes.
     
  4. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    perdon, que no lo he puesto, talla M, (18"), yo mido 1,83 y me va perfect. Esta talla le viene bien a gente entre 1.74 y 1.85 o asi.
     

Compartir esta página