vendo rockrider 500

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por masipa, 29 Sep 2006.

  1. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Hola a todos. Me gustaría vender mi rockrider 500 para comprarme otra. No está muy castigada, no he salido mucho. Como veréis, soy novato, así que no sé por cuánto dinero venderla + o -. Cuando sepa más o menos un precio, prepararé el anuncio con más detalles (suspensión, cambios, etc) y fotos. La talla es una 20. Mido 1`86. Soy de Madrid.
    Por favor, que alguien me oriente en el precio.

    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  2. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Por favor, me gustaría que alguien me contestara sobre el precio de venta de mi bici. Si no la vendo, no podré comprarme otra.

    Por favor, ayuda.
     
  3. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Es una Rockrider 500 Limited de agosto del 98.
    Color negro, 21 velocidades, Cambio en puño SRAM Esp 5.0, desviador Shimano, Suspensión SR Suntour 8300, ruedas Maxxis 26X1.95.
    Como ya dije, no está muy machacada. Pondré fotos.
    Precio: 150 euros

    Saludos.
     
  4. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    ¿es muy cara? Necesito opiniones. Muchas gracias.
     
  5. beticus

    beticus Siempre empapao de sudor

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    Creo que en un foro de este tipo, una bici de 8 años no es demasiado apetecible. Tu mismo.
     
  6. masipa