vendo rockrider 500

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por masipa, 29 Sep 2006.

  1. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Hola a todos. Me gustaría vender mi rockrider 500 para comprarme otra. No está muy castigada, no he salido mucho. Como veréis, soy novato, así que no sé por cuánto dinero venderla + o -. Cuando sepa más o menos un precio, prepararé el anuncio con más detalles (suspensión, cambios, etc) y fotos. La talla es una 20. Mido 1`86. Soy de Madrid.
    Por favor, que alguien me oriente en el precio.

    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  2. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Por favor, me gustaría que alguien me contestara sobre el precio de venta de mi bici. Si no la vendo, no podré comprarme otra.

    Por favor, ayuda.
     
  3. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Es una Rockrider 500 Limited de agosto del 98.
    Color negro, 21 velocidades, Cambio en puño SRAM Esp 5.0, desviador Shimano, Suspensión SR Suntour 8300, ruedas Maxxis 26X1.95.
    Como ya dije, no está muy machacada. Pondré fotos.
    Precio: 150 euros

    Saludos.
     
  4. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    ¿es muy cara? Necesito opiniones. Muchas gracias.
     
  5. beticus

    beticus Siempre empapao de sudor

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    Creo que en un foro de este tipo, una bici de 8 años no es demasiado apetecible. Tu mismo.
     
  6. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Lo primero, muchas gracias por contestar, beticus.
    Tengo la amarga sensación de estar en un foro muy elitista, de gente que si no tienes un maquinón ni se molestan en contestarte. Yo sólo quería opiniones sobre mi bici, si la podía vender o si por el contrario no merecía la pena ni decirlo. El único que me has contestado eres tú, beticus. No era tan difícil decirme "tío, tu bici es muy vieja y no la va a querer comprar nadie". Lo primero que dije fué que era novato, así que ni me imaginaba que mi vieja bici no se podía vender (con lo bien que me lo paso con ella). Sólo pensé que quizás a alguien que esté empezando en este mundillo le podría servir.
    De todas formas, seguiré visitando este foro. Espero aprender mucho y algún día poder contestar a algún novato "tío, tu bici es muy vieja, lo tienes difícil para venderla"

    Gracias, beticus. Gracias a todos.
    Saludos.
     
  7. Gascoigne

    Gascoigne Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres comprar una bici nueva puedes ir a la tienda y preguntar si te valoran la tuya, hay tiendas que te recogen tu bici y te descuentan de la que les vayas a comprar. Yo creo que si está más o menos bien te la han de valorar en más de 150, porque un amigo mío entregó una con el cuadro fisurado y una horquilla medio hecha por el y se la valoraron en eso 150.

    Suerte !!!
     
  8. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Muchas gracias por contestar Gascoigne. Haré lo que dices, preguntaré en la tienda. He visto una Merida Matts Sport 100 Disc por 500 euros. Tiene buena pinta.
    También estoy pensando en el Trocatlon, vender la mía y comprar otra en el Decatlon. Estoy todavía decidiendo. Ya os contaré.

    Saludos.
     
  9. Jose Luis Muñoz

    Jose Luis Muñoz Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo decirte que en algun foro he leido que, dependiendo de como esté la bici y el tiempo que tenga, se puede pedir alrededor del 60% del precio actual. NO tengo ni idea de si esto es asi, pero quería contestarte para que veas que este foro no es muy elitista..... hay gente de todo tipo y la mayoría, tengo la impresion de que sólo leemos y leemos para aprender de este mundillo.
    suerte con la venta
     
  10. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Gracias JoseLuis Muñoz. Quizás me molesté demasiado, pero es que después de varios días y que nadie me contestaba, pues claro... Siendo novato, sin tener ni idea de esto, que lo único que sé es que las veces que salgo me lo paso genial, me molestó que nadie me dijera nada. Os pido perdón a los que os hayáis podido sentir aludidos, no era mi intención molestar a nadie.
    Ya estoy cambiando mi opinión sobre este foro. Mil perdones.

    Saludos.
     
  11. Jose Luis Muñoz

    Jose Luis Muñoz Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no...jejeje...si yo soy el mas novato de todos!!! No creo que hayas molestado a nadie...
    Por cierto...yo mido 1;83 y me gustaría que me mandases unas fotillos de la bici. jlmsyam@hotmail.com
     
  12. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Hooola masipa yo tmb hace bien poco que miro el foro, es decir tmb soy novato he leido por aqui que hay qente que busca bicis baratas a lo mejor les puede interesar, tampoco se lo que puede estar valorada la tuya hablo desde la ignorancia;que tengas suerte con la venta,un saludo.
     
  13. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Hooola masipa yo tmb hace bien poco que miro el foro, es decir tmb soy novato he leido por aqui que hay qente que busca bicis baratas a lo mejor les puede interesar, tampoco se lo que puede estar valorada la tuya hablo desde la ignorancia;que tengas suerte con la venta,un saludo.
     
  14. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    hoola masipa hay gente en el foro que busca bicis baratas, tampoco se lo que valdra la tuya, hay algun post que ya lo dice suerte con la venta y un saludo.
     
  15. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    hoola masipa hay gente en el foro que busca bicis baratas, tampoco se lo que valdra la tuya, hay algun post que ya lo dice suerte con la venta y un saludo.
     
  16. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Si te sirve mi opinion, creo que no hay bicis malas y bicis buenas, si no, bicicletas para todos los usos. Por ejemplo... ¿me pillo una santacruz v-10 para ir de mi casa al gimnasio y dejarla en la puerta?

    Solo tienes que buscar el comprador que necesite lo que tu vendes. Respecto al precio... eso solo los puedes decidir tu.
     
  17. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    masipa como veras se nota que soy novato.... perdonad por repetir los mensajes no se como borrarlos un saludo y suerte con la venta
     
  18. masipa

    masipa Capitán Pájara

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Perdonar mi tardanza en responder, pero es que he tenido problemillas técnicos con el ordenador (¡¡qué raro!!). Antes de nada, agradeceros vuestros comentarios. Rectifico totalmente sobre lo que pensaba al principio de este foro. En cuanto a JoseLuis Muñoz, decirte que ya la he vendido. Me ha dado mucha pena, pero por lo menos se la ha quedado una persona de confianza y que sin ningún problema me la podrá dejar algún día para recordar viejos tiempos. Está muy bien esa bici.
    Ahora estoy esperando que me traigan una Merida Matts Sport 100 Disc, a ver si se dan prisa en servirla a la tienda porque ya tengo mono.

    Saludos
     
  19. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    si pones fotos pues puede que la vendas....saludos y suerte con la venta
     
  20. RavenCT

    RavenCT Globero Experimentado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero que vive en Huesca
    He llegao tarde... :s. Weno, buscaba algo asi para mi cuñada, pero creo que seguire buscando.

    Y ahora disfruta con tu nueva Merida!!! ;)
     

Compartir esta página