Vendo rueda delantera completa a estrenar con buje para disco (despiece TREK 6500)

Tema en 'Ruedas' iniciado por Joseba, 3 Oct 2006.

  1. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, es material de una Trek 6500 que compré la semana pasada y a la que he colocado unas crossmax que tenia por casa.

    El buje es Shimano Deore para discos, llanta Bontraguer Camino y cubiertas Bontrager Jones de 2.2 (teoricos)

    Como veis la llanta es tambien apta para frenos v-brake (de hecho venia con frenos v-brake)

    Precio, rueda sin cubierta 40 €, con cubierta y camara 50 €. El precio no es negociable, es material a estrenar, desmontado de la bici según la bajé del coche.

    Incluye el cierre de la rueda delantera que venia con la bici.

    Las gomas son en teoria de 2,2 pero de balón aparenta mas bien 1,9 o 2.0, el taqueteado es muy agresivo.

    Tengo otra cubierta igual, también sin estrenar, por 10 euros si la quiere alguien.
     

    Adjuntos:

  2. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Por cierto, si alguien le interesa mas cosas de la bici (sillin bontraguer select, potencia y manillar bontraguer, frenos v-brake deore y manetas trekto, todo de la 6500 y sin estrenar) le puedo hacer un precio muy majo.
     
  3. mewjcarlos

    mewjcarlos Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pinto - Madrid
    ¿cuanto por las manetas de freno? ¿fotos?
    gracias
     
  4. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, a ver si se ven:

    Antes de desmontar:

    [​IMG]

    Desmontados:

    [​IMG]


    Voy a preguntar a ver que puede valer esto aunque..... ¿no te interesa nada mas? puente, sillín, la rueda, cubiertas, la potencia o algo ??
     

Compartir esta página