Vendo Rueda Trasera Freeride/DH/Dirt/Enduro 721+NSCoaster VENDIDAA!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por PoOPOo, 17 Jul 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    VENDIDAAAAAAA

    Hola!
    Vendo una rueda trasera para uso DH Freeride Dirt Jump, Street o Enduro Hardcore.

    Tiene un mes de uso en campillo intercambada con otra rueda, o sea, medio mes. Cambio porq me la compre para la bici de freeride, pero me voy a montar una rueda con buje ss. para la de dirt y a pasar la q llevo ahora en esa a la de freeride, o sea, q esta me sobra.

    -Llanta: MAVIC EX-721 (plata) es la llanta con mas competiciones de dh y 4x a sus espaldas. Sirve para frenos de disco o de llanta, y son precisamente estos flancos rectos y mecanizados los q le dan mayor solidez. Solo 590g!!! A mi juicio, lo mejor en llantas. Pesa como una single track y aguanta como una doubletrack. En la tienda: 60euros
    http://www.mavic.com/ewb_pages/v/vtt...vtt&annee=2007

    -Buje: NS-Bikes Coaster (negro) Version para cierre rapido, tratamiento interior especial, flancos ultra altos, rodamientos sellados, buje robusto, para disco y casette, , medida standar. Nucleo en perfecto estado. REGALO CIERRE RAPIDO!! 480g En la tienda: 60euros.
    http://www.ns-extreme.com/

    -Radios: DT Champion 2.0mm Negros. Fiabilidad, resistencia, ligereza y toque de distincion en negro. Hecho en Suiza. En la tienda:32euros
    http://www.dtswiss.com/index.asp?fus...ikedetail&id=8

    -Cabecillas: DT Pro-Lock Aluminium en negro. Alarga la vida de la rueda. Estas cabecillas contienen un fijador integrado. El pegamento de dos componentes en la rosca previene a la union radio-cabecilla de aflojarse bajo el efecto de las cargas durante el movimiento estirar-encojer mientras montas, asegurando la tension constante. Para todas las ruedas que necesitan resistencia y seguridad ante altas cargas. Hecho en suiza. Lo mejor del mercado. Cuestan una pasta, asiq ya pueden serlo!! En la tienda:13euros
    http://www.dtswiss.com/index.asp?fus...ikedetail&id=4

    -Fondo de llanta: Zèfal. Clasico fondo de llanta Zèfal autodhesivo a medida de toda la vida. Si esq se ve todo blanquito todavia... en fin! En la tienda: 3 euros.


    Y por cuanto la vendo? por los 168euros de piezas mas los 20euros de mano de obra, es decir: por los 188eurazos q vale? no por solo 90EUROS!!! UN REGALO!!! y ademas, REGALO CIERRE RAPIDO!!

    P.D. Vivo en madrid (las rozas para ser exactos), pero puedo quedar en el centro si preferis. Si sois de fuera, yo os la envio como paquete azul, q tarda a lo mas 5 dias laborables (baleares y canarias) y costara... 6 euros o asi. Os doy mis datos completos (nombre y apellidos, direccion, telefono de casa y numero de cuenta) y nos ponemos en contacto para q m hagais el ingreso. Ya he vendido un par de cosas asi y salvo una vez q coincidio un puente y se alargo una semana, todo ha ido genial. Hay gente en el foro para confirmarlo.
     

    Adjuntos:

  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    venga incluyo gastos de envio en los 90 euros!
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    venga q son 90 eurillos de nada y es una cacho de rueda de la *****!

    bueno, bajo a 80 + gastos de envio por cuenta propia (seran a lo sumo 6 euros), y si sois de madrid os los ahorrais.
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
  6. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    No necesitas nada? tengo un aro deemax de 36 radion por si te interesa, al que añadiria 30 euros para pillarte la rueda si te interesa.

    Mandame un privado si eso compañero.
     
  7. _:gus:_

    _:gus:_ Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    UP ****! que esta regalada.
     
  8. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo k la de poopo es un chollo: si pones una sun k es una ****** cara te vas a arrepentir, es la rueda mas barata i buena k te podras encontrar
    es muxo mejor k una dobletrack porke el aro solo pesa 620gramos i eso no es naa. Yo si fuese tu se la compraria.
     
  9. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    De hecho, no pesa 620, pesa 590... JAJAJA
    pero es cierto, no me pongas 30g de mas!
     

Compartir esta página