Vendo ruedas de carretera para BTT

Tema en 'Ruedas' iniciado por Alexandros, 17 Jul 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ruedas de 700 ideales para entrenar convirtiendo tu bicicleta de montaña en un híbrido perfecto para rutear por la carretera o carril-bici con un minimo rozamiento. No son ruedas de montaña de 650 con slicks, sino auténticas ruedas de carretera adaptadas para frenos de disco. En tan sólo un par de minutos decides si toca monte o carretera.

    Las ruedas están nuevas sin estrenar y son las que me venían como juego extra en mi Decathlón Rockrider 8XC para entrenar. Las vendo porque al comprarme la "flaca" nunca las llegué a usar. Conozco a varios foreros por contra que las han utilizado con un rendimiento satisfactorio.

    Se incluye junto con las ruedas un casette con desarrollos 9V de carretera 12-23 (mucho más concentrados que los de montaña). También se incluyen los cierres, los discos XT de 160 mm a estrenar, las cubiertas y las cámaras y unas fundas para guardar las ruedas.

    El valor es difícil de calcular ya que Decathlón no suele comercializar estas ruedas de forma independiente. Al menos no en el más cercano a mi casa donde no han sabido darme una referencia. Así que dada la peculiaridad del producto, escucho ofertas por MP.
     

    Adjuntos:

  2. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    que pasa tio!

    al final vas a vender las ruedas de carretera de la 8XC? yo he salido con las mias este fin de semana, a ver si asi pillo algo de forma :)

    suerte con la venta, y si alguien tiene alguna duda sobre su utilizacion, que me pregunte, que yo utilizo unas muy parecidas habitualmente (con LX en lugar de XT)
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    100€?
    Es Que No Se Sabe Bien El Valor.
    Si No Sabemos Lo Que Vale En Tienda ..........

    Pide Tu
     
  4. neobrufen

    neobrufen Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un colega mio se las han sacado en decathlon por unos 100 eur, aunque no están en catalogo pero si quieren si que te las comercializan, ellos llevan sus rollos.
     
  5. neobrufen

    neobrufen Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un colega mio se las han sacado en decathlon por unos 100 eur, aunque no están en catalogo pero si quieren si que te las comercializan, ellos llevan sus rollos.
     
  6. neobrufen

    neobrufen Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, Pues Ha Debido De Haber Algun Error Pues Solo He Mandado Un Mensaje, Pido Disculpas.
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Un buen precio son 100 €
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Mañana te digo si si o sino....SaLu2!!
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    ***** Le Pueden Servir A Mi Hermano , El Bombero Que Esta Estudiando Lo Que Tu , Ya Te Aviso
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Decathlón no las comercializa y si algunas tiendas tienen algunas en stock es porqué algún vendedor el año pasado vendió una 8.2 o 8XC y no le regaló las ruedas al cliente (y el cliente no lo reclamó). Por lo que es un producto descatalogado que ocupa un espacio y se lo quitan de enmedio a cualquier precio (100€ por ejemplo). Sin embargo ayer estuve en decathlón y me dijeron que si quería que me trajeran unas expresamente (no había stock), tardaría unas semana y que no sabrían el precio a ciencia cierta. Las últimas las vendieron a 195€.

    Quizás 195€ me parezca un precio alto, pero si piensas en los precios de los discos XT (23€x2), las cubiertas Hutchinson (20€x2), el casette de carretera 12-23(20€), camaras (3€) y fundas (15€). El total sin contar las ruedas suma ya 124€. Por malas que fuesen las ruedas ya estamos rondando esos 195€ que me comentaron ayer.

    Yo las vendería por algo menos de todos modos. Unos 150€+gastos.
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No se si postear, q luego m tachan de carretero :mrgreen:

    - En la rígida llevo hope en 160, pero son igual de anchos, lo digo porque puedan rozar.

    - Ahora con el viaje a áfrica, la rígida etc, ando peladísimo, pero si en un mes aprox no las has vendido casi fijo q t las pillo... cualq cosa antes q una flaca, q uno tiene una imagen q mantener :mrgreen:

    salu2

    PD: la "flaca" de hace 10 años q m iban a dar está en casa de uno q se m ha adelantado :S
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  13. Yongue

    Yongue Nº op. 348

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo (Pontevedra)
    siguen en venta?
     
  14. Yongue

    Yongue Nº op. 348

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo (Pontevedra)
    siguen en venta?
     

Compartir esta página