Vendo ruedas de Enduro bujes Woodman Aros Mavic 823 Disc-Tub.

Tema en 'Ruedas' iniciado por Velociraptor, 29 Abr 2007.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Hace unos meses me hice de encargo estas ruedas, comparables por prestaciones a las famosas Deemax, bujes Woodman Disc, aros Mavic 823 disc Túbeles, la delantera con 32 radios, y la trasera conj 36, para tener así más rigidez, son a prueba de bomba, radiadas de encargo con radios DT compattión, todo con los mejores materiales, al final eso de bajar escaleras no me va mucho y menos para tener un material tan caro, ya que me costaron las ruedas casi 800€ nuevas, las use un par de veces en salida de ciudad y la bici se la he pasado a mi hijo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=87494 aquí podéis ver la bici que me monté, como se laq he pasado a mi hijo, he cambiado la horquilla por una Recom a un amigo ( claro y algunas "perras") me he comprado de 2º mano unas ruedas baratas y vendo éstas, y los frenos le he puesto unos de cable, si la roban, al menos lo emjor lo he quitado.
    Las ruedas las vendo por 450€, y regalo dos cubiertas Specialized Enduro con tres o cuatro salidas de mi hijo, otras nuevas y unas Kenda del estilo, más los cierres.
    Las ruedas están absolutamente nuevas e impecables, espero que las fotos hagan justicia, así que si alguien les interesan creo se puede hacer de unas ruedas de Enduro de Gama altísima a un precio menos de la mitad másel material que le regalo, cada cubierta vale unos 25€.
    Con lo que saque me marco un XTR nuevo de transmisión y frenos, que lo que me va definitivamente es el Rali-maratón.
     

    Adjuntos:

  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Voy a subir un par de fotos más al menos que se vean los bujes y más detalles de las ruedas, que anoche el foro a mí me marchó fatal. Así creo que veréis mejor las ruedas.
    Nada, no hay manera de subir las fotos.
     
  3. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    Badajoz
    Weno nenes. De primera mano os digo ke esas ruedas son buenisimas. Con nada de trato puesto ke Velociraptor es un tio muy cuidadoso, a parte de mi mejor amigo y puedo dar fe de lo ke dice es verdad.

    Las ruedas estan radiadas a 3 cruces para dotarlas de mucha rigidez, por lo que son ruedas idelaes para dirt o dual, lo aguantan todo!! Y ke decir de los bujes. Calidad a raudales y rodamientos sellados.

    Además os llevais cubiertas de sobra!!

    Animo chicos!!
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Voy a intentar subir alguna foto más, creo que se aprecia así mejor la calidad de las ruedas.
    Imposible, así que lo dejaré así, con las dos fotos éstas y las del post de cuanfo compré la bici, donde se ven las ruedas perfectamente os podréis hacer una idea.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabo de subir unas fotos, a ver si tengo suerte y suben éstas también...
     
  6. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    ***** tio, qué pedazo de ruedas. ¿el precio es negociable?, a mí con una rebajita igual me interesan.
    Las envias con los neumáticos de Enduro o les dejas esos que más parecen de paseo?
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Sí es negociable el precio, como todo, hazme una oferta y hablamos, te llevas unas ruedas cojonudas y nuevitas ya a mitade de precio. En caso de no venderlas aprovecho los bujes con un Aro 819D para Ralie y a esos aros les pongo un buje Deore, ya más modesto para mi hijo, y por escasos 100€ tengo dos pares de ruedas ruedas perfectos, unos de lujo para mí y otros más normales para el niño.
     
  8. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Tienes un mp, si me haces un descuento me las quedo.
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Vendidas las ruedas, a ver si me pones los puntos, que siempre es bueno para que otra vez la gente se dé cuenta que uno es serio y sólo vende de 2º mano buen material y sobre todo en perfecto estado.
     

Compartir esta página