Vendo ruedas economicas

Tema en 'Ruedas' iniciado por laurent, 10 Oct 2007.

  1. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo ruedas nuevas con varios años de edad, que creo que serian validas para rodillo o para lo que uno quisiera, las compre hace varios años para montar una bicicleta clasica pero al final no la monta y las he encontrado en el trastero llena de polvo asi que si a alguien le hace papel las vendo por 28€ con gastos de envio incluido, tienen casette de 6 velocidades y nunca han sido usadas pero tienen algunos radios algo flojos, las vendo con camaras y cubiertas nuevas, las compre cuando las ruedas, mas que nada las vendo por quitarmelas de enmedio y si a alguien le hacen falta por lo que las vendo vale la pena, aqui os dejo fotos

    Imagen 335.jpg

    Imagen 336.jpg

    Imagen 337.jpg
     
  2. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos nadie quiere unas ruedas nuevas, si practicamente lo que pido es para agar los portes de envio, por no tirarlas.
     
  3. triruben

    triruben culebrilla

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo entiendo .¿como que economicas?
     
  4. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que no las ves economicas? sabes cuanto me costaran los gastos de envio? se que son ruedas antiguas pero son nuevas sin usar y como digo los gastos de envio valen casi eso, o no?
     
  5. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues si las veis caras las tendre que tirar
     

  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Regalalas antes que tirarlas, por no darselas a alguien prefieres tirarlas? que mala gente por dios
     
  7. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mala gente es quien mata, roba, hace daño a los demas o como tu que sin conocer a alguien lo criticas e insultas, a mi las ruedas en su dia me costaron su dinero y si encima quieres que las regale pagando los portes, perdiendo el tiempo empaquetandolas y mandandolas estas listo, esto es la leche, osea que para quitarmelas de enmedio encima me tiene que costar dinero y tiempo, pues no lo entiendo, tirarlas es una forma de hablar y claro que no las voy a tirar pero las tendre que quitar del foro y darselas a alguien que viva cerca de aqui y que las recoja, por cierto tu firma del buitre te viene que ni al pelo.
     
  8. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Lo siento si te he ofendido en algo, de verdad, yo pretendía ser sarcástico igual que tu lo fuiste con lo de tirarlas, esta claro que no las vas a tirar, eso no lo dudo y el precio me parece muy bueno para quien quiera unas ruedas para entrenar o rodillo sin tener que gastarse un pastón,quizad debí ser mas explícito en el post y poner mas claramente que era una broma sin pretender ofender a nadie, si te he ofendido en algo lo siento de verdad y espero que tengas suerte con la venta de tus ruedas pues tanto el precio como el estado de las mismas son muy asequibles y razonables.
     
  9. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, mis disculpas tambien
     
  10. trompitxet

    trompitxet Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

    Saludos
     
  11. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Contestado por MP
     

Compartir esta página