NUEVO VENDO RUEDAS NUEVAS MAVIC KSYRIUM PRO EXALITH SL WTS

Tema en 'Ruedas' iniciado por clauded, 24 Abr 2016.

  1. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Buenas noches amigos:

    He comprado una Canyon y vendo las ruedas que me van a llegar NUEVAS SIN USAR, y las vendo porque quiero otro tipo de rueda.
    Interesados enviar mensaje privado o mail a iclauded@gmail.com o whatsapp 654870104 mavic.jpg
    Prefiero entregar en mano en provincia de Barcelona o envío por mensajero a portes debidos.
    Precio nuevas en tienda: 1390 €
    Precio: 1.090 €

    Características:
    http://www.mavic.com/wheels-road-triathlon-ksyrium-pro-exalith-sl

    Las Mavic Ksyrium Pro Exalith SL son una versión más ligera y rígida de las Ksyrium Pro Exalith. Mavic lleva un poco mas allá el aligeramiento, para que sea ideal en cualquier tipo de recorrido. Como las Pro Exalith, estas ruedas utilizan la tecnología Fore y radios Zicral: rigidez y resistencia con el mínimo peso.

    La exclusiva tecnología Exalith reduce el desgaste, especialmente en las pistas de frenado, disminuye la distancia de frenada en un 20% (en seco y en mojado) y además le confiere un elegante acabado en negro, incluso en la pista de frenado, que se mantiene igual tras miles de kilómetros.

    La llanta usa la tecnología ISM4D para disminuir la inercia y el peso, ahorrando vatios. Además, emplea la exclusiva y patentada tecnología Tracomp en la rueda trasera. Tracomp viene de Tracción/Compresión. La primera rueda en que se utilizó fue la R-Sys, en la que se redució el peso de la rueda en un 10% aumentando la rigidez lateral en un 30%. Para conseguir esto, los radios han de ser:
    -Redondos y huecos (tubos) para no flexar al comprimirse
    -Anclados en ambos extremos por una “cabecilla” o manguito pegado al radio y directamente roscados a los taladros Fore de la llanta en un extremo, y en el buje por el otro, apoyados en un anillo interior que los bloquea y evita que los radios se muevan de sus alojamientos
    -Carbono para conseguir el deseado aligeramiento y un extra de rigidez durante la fase de tensión, ya que la fibra no estira tanto como el aluminio o el acero

    Además, como estos radios no pierden tensión, la tensión de base de los radios puede ser menor, con lo que los componentes duran más. Los radios Tracomp de carbono también absorben las vibraciones de la carretera y como permiten un aparaguado muy ancho, la rueda gana también en absorción vertical (más comodidad). Resultado final, un juego de ruedas de solo 1355 g que ofrece una gran rigidez lateral y una gran comodidad.

    Las Ksyrium Pro Exalith SL vienen montadas con las cubiertas Mavic Yksion Pro, que conjugan la mejor rodadura, agarre y peso, de solo 205 g en 25 mm gracias a una flexible carcasa de 127 TPI, aros de Kevlar y un equilibrado compuesto de goma. La rueda delantera lleva la versión Griplink, con un dibujo específico en la banda de rodadura para evacuar rápidamente el agua en curva, aumentando la confianza y velocidad en condiciones difíciles. Lleva además una resistente banda antipinchazo de Kevlar que aumenta la seguridad. La rueda trasera monta la versión Powerlink, con una banda antipinchazos más flexible en nylon (en vez de Kevlar) que reduce la resistencia a la rodadura. Y para reducirla aún más, el dibujo de la banda de rodadura se optimiza reduciendo la presión sobre el suelo a la vez que mejorando al evacuación del agua desde el centro, aumentando la tracción y eficiencia en mojado.

    Las Ksyrium Pro Exalith SL está disponible con cubiertas de 23 o 25 mm. Las cubiertas Yksion Pro existen también en 28 mm para obtener aún más comodidad.

    PESO
    Neumáticos 700x25: 210 gramos
    Neumáticos 700x23: 190 gramos
    Par sin neumáticos: 1355 gramos
    Delantera sin neumáticos: 605 gramos
    Trasera sin neumáticos: 750 gramos

    Tecnologías Ksyrium Pro Exalith SL:
    EXALITH 2
    Frenado de altas prestaciones. La tecnología exclusiva Mavic Exalith 2 para llantas de aluminio ha sido refinada para conseguir un altísimo nivel de durabilidad y prestaciones de frenado bajo cualquier tiempo atmosférico.
    - Distancia de frenado reducida en un 18% en mojado, manteniendo normal el desgaste de las zapatas
    - El tratamiento Exalith penetra en la aleación para retrasar el desgaste de la llanta y mantener el distintivo color gris antracita durante miles de kilómetros
    - Nuevas zapatas especiales Mavic Exalith 2 negras que aseguran longevidad y una excelente pero silenciosa frenada (entregadas con las ruedas)

    ISM 4D
    Inter Spoke Milling 4 Dimensions. Concepto de llanta patentado exclusivo de Mavic, el ISM 4D no solo reduce de manera significativa el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad, sino que además mejora la aerodinámica debido al nuevo perfil de la llanta. Mayor aceleración, mejor manejabilidad y más resistencia: la combinación perfecta para conseguir lo máximo en cada ruta.
    - Hasta 50 g más ligera, para subir más rápido
    - La mínima inercia: aceleración instantánea
    - Perfil aerodinámico suave, que reduce la resistencia al aire

    GripLink
    Agarre y control. Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos.
    - El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua
    - Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad
    - Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

    PowerLink
    Baja resistencia a la rodadura. Un neumático trasero, tanto tubular como cubierta, debe ser capaz de liberar toda la potencia de la rueda y aumentar la velocidad. Los neumáticos PowerLink están optimizados para ser utilizados en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura.
    - Transmisión de energía excelente, menor resistencia a la rodadura y agarre seguro, gracias a la banda de rodadura optimizada
    - Direccionalidad mejorada: carcasa ligera y flexible de alta densidad
    - Mayor duración y menor riesgo de pinchazo: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

    TRACOMP
    Ligereza y rigidez, tracción y compresión. Los radios Tracomp de fibra de carbono, extremadamente ligeros, trabajan en tracción y en compresión proporcionando una gran rigidez en cualquier circunstancia.
    - Bajo una fuerza normal, la deformación de la rueda está limitada por la alta resistencia a la tracción de los radios de carbono
    - Cuando la fuerza aumenta, en lugar de flexar como haría una rueda normal al destensarse un radio, los radios Tracomp entran en compresión y mantienen sujeta la llanta, evitando que la rueda sufra desviaciones

    FTS-L
    Force Transfer System Light. Refuerzo de los componentes clave en la transmisión: el área de contacto entre trinquetes y el núcleo del buje se refuerza mediante 2 inserciones de acero inoxidable, lo que permite utilizar núcleos 100% aluminio.
    - Mayor eficiencia debido a la mejor transmisión de las fuerza por toda la rueda
    - Buje más ligero y más fuerte

    FORE
    Más rígido y resistente. En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.
    - La llanta resulta 4 veces más resistente a la fatiga
    - La rigidez aumenta en un 20% aumentando la transmisión de energía

    QRM SL
    Qualité de Roulements Mavic Super Light. Estos rodamientos superligeros están diseñados teniendo en cuenta las estrictas especificaciones QRM. Los ejes se mecanizan con unas tolerancias extremadamente estrictas, y se ajustan con gran precisión y de uno en uno durante el montaje.
    - Hasta un 12% más ligero que el sistema QRM+
    - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura

    ZICRAL
    Ligero, resistente y rígido. Aleación de aluminio específica que confiere a los radios mayor relación rigidez / peso haciéndolos más resistentes.
    - Radios más ligeros para subir más fácilmente
    - Radios más rígidos para mejorar la transmisión de energía
    - Radios más resistentes para aumentar la durabilidad

    Maxtal
    Ligera y resistente. Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.
    - Llantas 30% más resistentes
    - Llantas más ligeras

    SUP
    Unión más suave y resistente. Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.
    - Unión extremadamente resistente
    - Elimina la vibración durante la frenada
    - Superior estabilidad de la rueda
     
  2. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
     
  3. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Aceptaría cambio por una ZIPP 202, 303 o similar para TUBULAR. mavic.jpg

    Las ruedas son nuevas a estrenar ! :)

    Gracias y un saludo
     
  4. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Queridos amigos del foro:

    Me interesaría un cambio sólo por rueda del tipo Bora One 35, ZIPP 202-303 pero de tubular.
    Gracias
     
  5. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Buenas tardes amigos del foro:

    Ajusto el precio
    MAVIC KSYRIUM PRO EXALITH SL WTS
    Discussion in 'Ruedas' started by clauded, Apr 24, 2016.
    a 990 €.
    Las ruedas me llegan esta misma semana nuevas a estrenar. Posibilidad de entregarlas en mano, ya que viajo por media España.

    Saludos
     

  6. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Ruedas vendidas al amigo Guillem.
    Gracias a todos.
     

Compartir esta página